Connect with us

Sociedad

Mire y compare: la más fea… ¡Miss Universo!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Se sabe que los concursos de belleza, como en general los programas televisivos llamados del corazón, son eficísimos instrumentos de los que se vale la ideología globalista para el embrutecimiento colectivo de la población.

A los occidentales nos han inculcado un complejo de culpabilidad durante muchas décadas. Desde los medios de comunicación, la literatura, el cine y demás armas de propaganda se lanzó la idea de que Occidente era culpable de todo: culpable de los desastres del Tercer Mundo, culpable de los desastres de la postcolonización, culpable del hambre en África, culpable del caos generalizado en México, culpable de los males endémicos ajenos y que por ser culpable debía expiar su pecado abriendo las puertas a los millones de inmigrantes que quisieran venir a nuestros países huyendo de la miseria de los suyos, de la cual –en el fondo- nosotros somos los culpables. Una falsedad perversa que ha calado en el imaginario colectivo occidental, enfermo de lo que muchos autores han catalogado como “etnomasoquismo”, que nos lleva a la renuncia y a la aceptación de lo inaceptable. Es una decadencia moral que lleva a una laxitud política.

Un ejemplo claro y rotundo de esta alienación colectiva nos lo ha ofrecido uno de los eventos de inspiración globalista: la elección de Miss Universo. El relato en sí no resultaría tan hilarante si ustedes no tuvieran la oportunidad de contemplar y comparar las imágenes de la ganadora y de quien quedó segunda. Si hablamos de un concurso de belleza, muchos lectores imaginarán que la vencedora habrá sido la representante de Puerto Rico (imagen de la izquierda), una belleza rubicunda de talla ‘small’.

Pues no. La corrección política o la idioticia como fenómeno de masas se han impuesto en el certamen. La representante de Pueto Rico tuvo que enfrentarse a la representante de Suráfrica llamada Zozubini Tunzi. ¿Adivinan ustedes quién ganó?

Advertisement

Lo que se impone sin embargo es celebrar su elección como un logro más de la multiculturalidad que, por lo que se ve, está bastante por encima de minucias tales como que la menos guapa se imponga en un concurso de misses. A condición eso sí de que la menos guapa no pertenezca a la odiosa raza blanca. De haber nacido negra Rossy de Palma, su cotización en este tipo de eventos no tendría precio.

La representante de Puerto Rico

Si, como nosotros, piensan que el criterio selectivo del insólito jurado es bastante ciego, intenten no exteriorizar su perplejidad más allá de lo que la prudencia dicta en Europa. Piense que usted no tiene derecho a opinar si esa opinión constata la belleza superior de una hispana de raza blanca sobre su contrincante negra. El concepto de lo bello y lo menos bello, de lo sublime y lo mediocre, del bien y del mal, ha sido redefinido por medio de los esfuerzos de la propaganda, de la caja idiota de la televisión, de JewTube, o por los progresistas y sus aliados liberales, que han raspado el disenso existente en los cerebros impresionables y han programado de nuevo aquellos cerebros con odio a lo Blanco, mentiras formadas y modeladas tal como un hábil pero malintencionado escultor cincela una estatua de un monstruo deforme en un pedazo de piedra. Éstas son mentiras del mundialismo sionista y son grandes, amplias y difíciles de superar, al menos por los no despertados aún entre nuestra gente.

El hecho de que la mafia globalista proclamen a la representante de Suráfrica la mujer más bella del planeta muestra lo patéticos que son. Esto significa que los ‘anti-racistas’ no son las personas morales y poderosas que aparentan ser. No son más que cobardes, temerosos de admitir cosas que saben que son verdaderas, por temor a que los sentimientos de alguien puedan resultar heridos.

“Blanca como la nieve”

Marine Lorphelin, Miss Francia 2012.

Marine Lorphelin, Miss Francia 2012.

El certamen de Miss Universo recuerda lo que ocurrió en la elección de Miss Francia 2012. Un colectivo francés de supuesta defensa de derechos de las minorías étnicas puso el grito en el cielo por la elección de una francesa autóctona de raza blanca como Miss Francia 2012. “Es blanca como la nieve”, se quejaron los activistas, quienes lamentaron que la elección no representa a los grupos étnicos que ya viven en la vecina república del norte.

Marine Lorphelin, 19 años, estudiante de Medicina de Borgoña, fue coronada Miss Francia tras superar en la final a una participante de origen haitiano, Hinarini, lo que ha encrespado los ánimos de los ‘antirracistas’.

Louis-Georges Tin, el presidente del CRAN (Consejo Representativo de las Asociaciones Negras), lamentó el bajo número de participantes de las comunidades africanas y el norte de África en Francia.

Advertisement

“El hecho de no representar a la población francesa contemporánea en un evento como éste es obviamente grave”, dijo en un comunicado emitido conjuntamente con Fred Royer, el creador del certamen ‘Miss Negra de Francia’. “Esto equivale a negar la existencia misma de los franceses de origen africano”, añadió.

De los 33 finalistas en el concurso, ocho pertenecían a minorías étnicas procedentes del Pacífico y de los territorios del Caribe.

“En la Francia trasnochada de hoy, los negros al parecer sólo puede provenir de los departamentos de ultramar”, denunció el CRAN en el mismo comunicado.

Los activistas “antoblancos” también se quejaron de que sólo hubiese una sola candidata de origen norteafricano, que fue eliminada en la primera ronda, “pese a la existencia en su territorio de cinco millones de musulmanes de procedencia magrebí”, recalcaron.

Lamentaron por último que Miss Francia sea “tan blanca como la nieve” y, en una imagen metafórica muy poco afortunada, compararon el certamen con “los campanarios de una Francia eterna”.

Advertisement

Advertisement
1 Comentario

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo