Connect with us

España

Vistalegre “Plus Ultra”: Da comienzo la campaña más difícil de VOX

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hace unos minutos, y con la capacidad del Auditorio de Vistalegre aumentada con gradas de 360º hasta más de 15000 personas, ha dado comienzo el acto de VOX denominado “Plus Ultra”. “Más Allá”, que es, efectivamente, hasta dónde VOX tendrá que llegar si quiere contrarrestar esa supuesta tendencia que le dan todas las encuestas de pérdida de votos que desfilan, ordenaditos, a las arcas de ese PP que ya ha reconocido que “desbloqueará” la situación política “aunque sea” con Pedro Sánchez. ¿Notan el olor?

La gestión de los más de 600 cargos públicos que obtuvo VOX en las pasadas elecciones no ha sido buena. Es más, siendo sinceros podemos decir que ha sido entre mala y malísima. Algunas provincias y Comunidades -como la catalana- parecen perdidas para siempre por lo que podríamos llamar “la invasión de los idiotas”. Y remitimos al lector a todos los artículos publicados por Alerta Nacional sobre este tema.

Así que VOX lo tiene muy difícil. De lo que ocurra en los próximos días dependerá si los resultados son buenos, excelentes, o terribles.

Pero no podemos olvidar que han vuelto a llenar Vistalegre con aún más gente -sí, traída de toda España- pero esta es una práctica de todos los partidos y ni PP ni PSOE pudieron reunir a más de 8000 personas en la pasada campaña. VOX se presenta con 15000.

Veremos también si “actuaciones” sobreactuadas como la de la ensoberbecida Malena Contestí -acusando a su ex-partido de prácticamente todo lo malo que se le ha pasado por su cabecita rubia- afectan a los resultados electorales. Igual no, porque políticos que salen de los partidos con cabreos monumentales y soltando maldades de sus tribus políticas se han dado en todos los partidos y, que yo sepa, mucho no han afectado a nadie.

Advertisement

Y, como no podía ser de otra manera, y con una actuación perfectamente coordinada con sus medios afines, las acémilas de FEMEN se han encadenado a las vallas de Vistalegre para “protestar”… cuando aún era de noche y no había llegado ni un solo participante del acto. No fuera a ser que las sacasen a collejas del lugar. Llegó la policía, rompió las cadenas con cizallas, y no hubo nada. Salvo alguna foto de las interfectas.

Protesta… con nocturnidad

Preguntadas al respecto, no hacen comentarios acerca de cuando realizarán la misma protesta en la Mezquita de la M30.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo