Connect with us

Sociedad

(VIDEO EDUCATIVO) La Izquierda tiene razón: los inmigrantes avalan la igualdad de sexos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

… Y por eso ustedes no escuchan el menor bramido de las feministas contra los inmigrantes. A ver si se enteran, estúpidos lectores adictos al patriarcado: Lo que hace un negro a una mujer es progresista, feminista y multicultural. Lo mismo, si lo hace un blanco, es abuso y merece la castración. ¿Se enteran ya?

Pues no busquen más explicaciones. Esto es “asín” porque lo dicen las feministas. Y si lo dicen ellas, es la verdad. La verdad no es una, la verdad es subjetiva, electiva, constituyente y asamblearia. ¿Se enteran, despojos machistas? ¡Apréndanselo!

TIENEN que entender que el hombre negro hace uso de unas costumbres puras, sanas e igualitarias. Es así. Es lo que ellas desean: van a ver en el siguiente vídeo lo que las feministas EXIGEN para SU HIJA, SU HERMANA y SU NIETA.

Y, por cierto. No se le ocurra discutirlo. Será usted un simple absceso purulento machista en la ingle de una de esas mujeres feministas sudorosas y llenas de pelos.

Advertisement

Vea, y APRENDA la lección.

Y recuerde: Próximamente, en el colegio de su parroquia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here