Connect with us

España

Al “Capitano Salvini”: la estelada con la que un día posaste ingenuamente representa al dueño del “Open Arms” y a la gente más infame de Europa

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

AN.- No te lo reprochamos porque no es mal sastre quien a veces no conoce el paño. Y tú, “Capitano Salvini”, no tenías la obligación de conocer el paño catalán como lo conocemos nosotros. A veces izamos banderas de causas que nos parecen defendibles pero que resultan ser luego moralmente reprobables. Posaste un día con la estelada y hoy has conocido a la gente que representa ese satánico símbolo, enemigo de todo cuanto tu y nosotros defendemos. Nada es más contrario a la identidad de tu pueblo que el separatismo catalán.

Tu movimiento político, convertido hoy en un grito esperanzador para millones de europeos, nació como un partido nacionalista padano. Pese a ello, el tuyo siempre fue un proyecto identitario que, con el paso del tiempo, ha evolucionado extendiendo su marco de acción a toda Italia. Entendiste que para defender a Lombardía había que defender a toda Italia. No hay mejor cordón de seguridad que la defensa de una nación para proteger a una de sus partes.

A diferencia vuestra, el separatismo catalán siempre fue vitriólico y en su ADN está grabado el odio sin límites a todo lo español. El mayor partido separatista catalán, ERC , fue engendrado en las zahurdas de la masonería. La CUP y el partido de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, son la escoria del anarco-marxismo mundialista.

El nacionalista padano siempre preferirá en su tierra a sus hermanos romanos, toscanos y apulianos, que a personas provenientes del Mahgreb. El separatismo catalán, ellos mismos lo han dicho, prefieren “mil veces” una Cataluña mora que española.

Advertisement

Esperemos que estas líneas te ilustren sobre la gentuza representada por esa bandera estelada con la que frívolamente posaste. Al verte portar ese infame trapo, tu liderazgo ante nosotros menguó hasta niveles liliputienses. Ha pasado desde entonces mucho tiempo y muchas cosas, por lo que no te lo tenemos en cuenta. Pero en esta lucha sin cuartel que libras contra los enemigos de Italia y de la civilización, tienes que empezar a conocer quién es la gente de la que te rodeas y los símbolos con los que dejas que te identifiquen. Y el separatista catalán ha sido instruido durante decenios para odiar a personas de tu calibre.

Supongo que sabes la procedencia del dueño del barco “Open Arms”. Él es un catalán separatista que, como tal, quiere destruir todo lo que tú representas al calor de los ideales que a nosotros también nos abrigan. No ha sido la suya una excepción. Los catalanes que izan la estelada son el caballo de Troya de las élites globalistas, la quintaesencia de la traición, el paradigma de la fealdad, la carga dinamitera contra el edificio tambaleante de la dignidad de nuestros pueblos. También son ladinos, oportunistas y tramposos, según habrás tenido ocasión de comprobar estos días.

Procede por consiguiente a reparar el error ingenuo que cometiste. Cuando tengas ocasión, en una de tus apariciones públicas, reniega de ese símbolo de la forma más espectacular posible, siendo el fuego purificador una de ellas.

Desde el más allá, Garibaldi y Mussolini aplaudirán tu gesto con el fervor patriótico que comparten tus votantes.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo