Connect with us

España

El líder del PP, fantoche del sionismo, se estrena en el club de alterne de George Soros

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ya está aquí la 67ª reunión del club Bilderberg, un encuentro selecto al que acuden anualmente importantes personalidades del mundo para intercambiar ideas. Lo hacen entre grandes medidas de seguridad y un halo de misterio. Contribuye que el contenido de lo que allí se habla ese secreto.

Esta vez la cita es en Montreaux, Suiza, entre el 30 de mayo y el 2 de junio y como siempre se ha invitado a un grupo selecto de líderes políticos y expertos en diversos sectores. Acuden unas 130 personas. En esta ocasión habrá cuatro españoles, según la lista de participantes que se ha publicado en la web oficial (www.bilderbergmeetings.org). Irán por primera vez el líder del PP, Pablo Casado, e Inés Arrimadas, una de las cabezas visibles de Ciudadanos. Toman el relevo de Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera que asistieron a reuniones anteriores. También se estrena en estas lides el presidente de Prisa, Javier Monzón. Ejerce de anfitriona la responsable del Santander, Ana Botín, que forma parte del llamado “Comité de Dirección”.

¿Qué temas van a estar sobre la mesa? La agenda que se ha facilitado incluye 11 asuntos. Entre ellos está el futuro de Europa, el Brexit, China, Rusia, el cambio climático, el peligro de las redes sociales o la ética de la Inteligencia Artificial. Todo es ‘off the record’. Los participantes puede utilizar la información recibida pero sin desvelar fuentes. Los encuentros se celebran a puerta cerrada. No son pocos los que señalan que aquí se marca la hoja de ruta de lo que ocurrirá en los próximos años.

La primera reunión del club Bilderberg se celebró en 1954. Fue una idea del exiliado político y consejero polaco Jósef Retinger. La razón por la que decidió crear este foro de debate fue su preocupación por el antiamericanismo que estaba ocasionando el Plan Marshall en toda Europa. Por esta razón, decidió que era necesario un encuentro entre los líderes de uno y otro lado del Atlántico con el propósito de que se entendieran. El éxito del encuentro animó a los organizadores a que la cita fuera anual.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo