Connect with us

Opinión

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el despacho principal de Génova 13, vienes marcando un rumbo a la nave del PP que le conduce directamente al abismo, lo que no te impide cacarear quiméricas victorias en la noche electoral del pasado domingo 9 de junio.

Desde tu aterrizaje en la presidencia del PP te he enviado numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del partido para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, cuyo Artículo octavo establece que “La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas…”

A estos efectos, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, determina que los delegados y subdelegados del Gobierno son las autoridades gubernativas destinatarias de los escritos de comunicación de reuniones en lugares de tránsito público.

A pesar de estos preceptos legales, mis numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del PP para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, han tropezado con tu incivil y reprobable silencio que no me ofende porque careces de categoría moral para ello.

Advertisement

A los mismos efectos y con los mismos resultados me he dirigido igualmente a otros capitostes del PP, entre los que se cuentan José Antonio Bermúdez de Castro Fernández y Miguel Ángel Tellado Filgueira, vicepresidente y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, alcalde de Madrid, María José García-Pelayo Jurado,  alcaldesa de Jerez de la Frontera y presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias y Paloma Tejero Toledo, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, lo que revela que la falta de respeto al ciudadano es un denominador común en el Partido Popular.

El resultado de mis gestiones y de vuestra incivilidad es que los ayuntamientos del PP, igual que los del PSOE, están vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, lo que os desacredita totalmente.

El Artículo 66. 2 de nuestra Carta Magna proclama “Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno…”

Todos los capitostes del PP a los que me he dirigido, al tomar posesión de sus cargos juraron o prometieron guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

El Artículo 21. 1 de nuestra vigente Constitución dispone “Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa”.

Advertisement

Huelga decir que, empezando por ti, los capitostes populares a los que me he dirigido por el asunto en cuestión, sois unos perjuros, lo que confirma que el cumplimiento de vuestras promesas os importa un bledo.

Con este lastre a cuestas tienes la insolencia de dirigirte a Sánchez ante millones de españoles televidentes para criticarle sus fechorías, entre las que también se cuentan el hecho de que el ministro del Interior y los ayuntamientos del PSOE también vulneran la Ley Orgánica 9/1983 en la tramitación de actos religiosos en la vía pública. El respeto que debes a los españoles debería impedirte estas bufonadas burlescas hacia ellos.

Es decir, que no solo los europarlamentarios del PP votan casi siempre lo mismo que los del PSOE, sino que además repetís la misma hazaña en el Parlamento Español.

Sánchez ha afirmado hasta la saciedad que hay gobierno de coalición progresista para rato pero, quizás para seguir contando con un oponente tan inofensivo como tú, no ha añadido que mientras tú “okupes” la presidencia del PP y encabeces la oposición parlamentaria.

Por lo dicho, es incuestionable que lo mismo que menospreciáis al ciudadano, pisoteáis la Constitución u os ciscáis en nuestro ordenamiento jurídico concitando la ira en el interior y la repulsión en el exterior.

Advertisement

En conclusión, acompañado de la patulea de tus incompetentes turiferarios debéis abandonar inmediatamente el albañal de Génova 13 y marcharos lo más lejos posible.

Atentamente,

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

«No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de Amnistía, tramposa, atentatoria y con muy mal precedente contra la igualdad de la ciudadanía».

Desde el martes pasado, los jueces y tribunales tienen dos meses para aplicar esa brutal injusticia que llaman Ley de Amnistía. Tal plazo quedará paralizado si se eleva cualquier cuestión prejudicial al TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea). Puedo garantizar, y así lo hago, que cualquier español serio se avergonzará de gran parte del contenido a medida que avance en su lectura; es evidente que está hecha a la medida de quienes hay que amnistiar y cualquiera diría que ha sido redactada por ellos. Exageremos un poco: estoy convencido que, si un lobo redactara esa ley, no consideraría delito matar ovejas. A pesar de lo mal que se ha redactado el contenido, el «puto amo» no las tiene todas consigo, ni siquiera los golpistas y demás «amparados» lo ven claro.

Con las declaraciones del presidente Sánchez en Televisión Espantosa (antiguamente TVE), durante la entrevista que le hizo la activista Inchaurrondo, ha acabado por soliviantar al ámbito Judicial, que es como disfruta de lo que él llama política; bien es verdad que sus entrevistas las blinda con cobardía controlada y no admite pregunta con las que deba decir verdad. ¿Recuerdan cómo elegía su gabinete de comunicación a los periodistas en las ruedas de prensa durante la pandemia? Pues esa actitud de dictadorzuelo bananero sigue practicándola en el día a día. Decía Rosa Díez que muestra el fraudulento presidente un perfil sicópata que le hace ser ajeno a la realidad. El tiempo le da la razón a la exdiputada de UPyD y exsocialista.

No me sorprende nada cómo se centra para el perdón en los delitos ya tipificados durante el mal llamado «procés». Me recuerda cómo en concursos de traslados para funcionarios, donde primaba la puntuación de un baremo concreto, primero se elegían los candidatos y, después, se completaba la relación de méritos y puntuación de esos. Con los tiempos se ha hecho lo mismo que con la tipificación de delitos. Si el desaguisado de esa ley no lo frena la Judicatura española, tendrá mucho trabajo la europea para no quedar como algo inútil, que es lo que hasta ahora viene demostrando. La UE empieza a tener menos control y credibilidad que el fiscal general del Estado, la ministra de Sanidad o el actual TC español.

La ley abarca actos cometidos desde noviembre de 2011 y noviembre de 2023, 1-O y 9-N. Vamos, que se va a librar hasta el apuntador y ya verán cómo no abarca a las fechorías delictivas de Puigdemont, a la vez que quedarán desamparados los policías que dieron la cara por obligación y con demostrada profesionalidad. La Justicia no es tonta y el tiempo demostrará que Sánchez va a quedar como Cagancho en Almagro y como un mentiroso que engañó al cobarde fugado en el maletero. No se extrañen porque fiarse del mentiroso y fraudulento Sánchez es más peligroso incluso que fiarse de las promesas de la ultraizquierda o siniestra discordante.

Advertisement

Tal vez el dato más curioso es que nadie sabe a cuántos va a afectar la Ley de Amnistía. Por ejemplo, el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix “Gracita” Bolaños incide en que la norma puede amparar a 372 personas, pero el colectivo de abogados Alerta Solidaria habla de más de 400, en tanto que la fiscalía general del Estado habla de cerca de 500 personas. Incluso el Ministerio habla de más de 80 procedimientos penales aún en tramitación. La traición de Sánchez a la Judicatura persigue ridiculizar a esa institución, a la vez que se aprovecha de los siete votos que le sustentan en «Moncloaca» y al frente del Ejecutivo.

No se entiende que la ley pretenda exonerar malversaciones y determinados casos de terrorismo. Hasta ahora todos pensábamos que el terrorismo era eso, terrorismo. Pues ahora resulta que hay terrorismo bueno y terrorismo malo. La ley de referencia malversa el propio lenguaje y los redactores retuercen cada vocablo en un intento de que queden amparados todos los delincuentes, terroristas, malversadores, golpistas, alteradores del orden público y degenerados que se empeñaron en revolcar al Estado. ¡Cómo van a disfrutar también los nacionalistas!

La cobardía y bajeza del nacionalismo catalán demuestra que éste no se ha mojado más que lo justo, aunque pretenda entrar en el sorteo final para el reparto enriquecedor. Quienes no hayan matado ni torturado se salvarán. Ahora resulta que los pollos eran gansos. Va a resultar que la traición será un mérito y no un delito. Ni siquiera el golpe de Estado contra la unidad nacional cuando se considere que no hubo «una amenaza efectiva y real como el uso efectivo de la fuerza en contra de la integridad territorial», tal y como establece la ONU. ¿Y quién dice que no existió esa amenaza real? ¿Acaso tampoco se encontraron armas en las dependencias de los CDR? De los delitos de odio no quiere saber nada la Ley de Amnistía, por eso me pregunta: ¿Acaso no hubo una expresidenta del Parlamento catalán que pedía un muerto en el «procés» para ‘echárselo’ a la Guardia Civil y culpar al Estado español? ¿También ella se irá de rositas gracias al felón con delito de alta traición?

No toda Cataluña tiene las mismas causas en proceso. Lo lidera Barcelona, seguida de Gerona, Tarragona y Lérida. Los procesos judiciales abarcan cuanto quieran imaginarse ustedes. No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de Amnistía, tramposa, atentatoria y con muy mal precedente contra la igualdad de la ciudadanía.

Ya es un hecho que, el día de la publicación en el BOE de la ley reseñada, fue un día negro para la Historia de España y una fecha para señalar con el dedo al denostado Ejecutivo de la nación y al golpismo degenerado de Cataluña.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
España18 horas ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión4 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España7 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión1 semana ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here