Connect with us

Opinión

Abandono montado en mentiras ocasionales. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Lo de Marruecos va a traer cola y la prensa francesa no lo va a soltar porque es muy jugosa la trampa que la seguridad marroquí tendió a la ignorancia de quien todos sabemos.

Centenares de víctimas del volcán de la Palma siguen sin casa. Han pasado 18 meses y el mentiroso presidente no deja de jugar con la salida al mercado de viviendas que están ‘okupadas’ o no existen o siguen a medio construir o simplemente están los terrenos «en casa Dios» o «donde Cristo perdió la boina» antes de predicar. Para él la mentira es el pan nuestro de cada día y nadie mejor que el líder del Partido Popular para dejarlo retratado con eso del milagro de los «panes y los pisos».

Sánchez no ha dudado en dar dinero para proyectos sin sentido, alguno de ellos en el extranjero, además de regatear ayudas a Ucrania, pero los ciudadanos afectados por el volcán siguen sin recibir ayudas, ni casas. Hasta los sindicatos han pretendido canalizar ayudas para la ciudadanía, pretendiendo que todo pasara por ellos. ¿Puede haber mayor vergüenza? Pues miren el BOE si desean sonrojarse. No sé dónde ha quedado aquella promesa de que «todos los afectados recuperarán su casa». Indecente promesa que solo puede llegar de boca de un mentecato, un mentiroso, un hipócrita titulado o un fantasma que habla al dictado de otros, que casi siempre son desconocedores de aquello de lo que deben encargarse. En este momento quedan más de 600 familias sin casa. Este personaje de Moncloa es patético, además de ridículo. ¿Se sorprenden ahora de que Sánchez y los sindicatos clasistas hayan perdido la calle y los llamen de todo menos guapos? ¿Se sorprenden de que, a Irene Montero, Belarra, Isa Serra, Echenique, Garzón, Grande Marlasca y PAM-Z reciban improperios y desprecios desde todos los puntos cardinales?

Sabe el mentiroso presidente que está rodeado de problemas y que, de muchos de ellos, va a tener que responder en los tribunales. Lo de Marruecos va a traer cola y la prensa francesa no está dispuesta a soltarlo porque es muy jugoso por la trampa que la seguridad marroquí tendió a la ignorancia de quien todos sabemos, como no van a desaprovechar otros gobiernos la información enviada por Mohamed VI a las cancillerías. «Pegasus» va a dar mucho de sí. De las traiciones llevadas a cabo por Sánchez contra Felipe VI, las humillaciones permanentes, los desplantes y los desprecios a nuestro Rey. La venganza se sirve en frío para poder planificarla con garantías; entre sus consignas están que Pedro Sánchez no gane las elecciones generales, pero para ello precisa que los comicios municipales y autonómicos sean la tumba del felón «cum fraude». ¿Alguien recuerda la maldición de Tutankamón para quien abriera su ataúd? A ver si Sánchez está viviendo las maldiciones del «abuelo Patxi. Y no precisamente de Patxi López»

Advertisement

Pedro Sánchez, el enterrador, no deja de exhumar cadáveres en nombre de la mal llamada ley de memoria democrática, antes ley de memoria ‘histérica’: primero, quien fuera el Caudillo de España, después, el fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera (constato que lo confundieron con su padre en TVE numerosas veces; me refiero a don Miguel) y como el socialismo empieza a quedarse sin cadáveres que desenterrar cuando llegan nuevas elecciones, acabará el predicador de los «panes y pisos», Pedro Sánchez, recurriendo a los RR.CC. o a Astérix y Obélix. Al tiempo.

Y menos mal que no se ha acordado el felón y «okupa» monclovita de don José Calvo Sotelo tras el ridículo que hizo el senador valenciano, Carles Mulet, al exigir al alcalde de Camporredondo, en Valladolid, que quitara su nombre a una calle del municipio. Claro que, al preguntarle a qué Calvo Sotelo se refería, no fue capaz de decir a quién, pues don José no había participado en la contienda civil al ser asesinado cuatro días antes por el militante y pistolero socialista, Luis Cuenca. Ni que decir tiene que a los demás Calvo Sotelo los hemos conocido quienes peinamos canas. Razón tenía el señor alcalde de la citada localidad, Javier Izquierdo, al incidir en que el tal Carles Mulet era «un chupasangre», además de que «No quitaré la calle. No sabe ni dónde está mi pueblo».

No solo las víctimas del volcán se han sentido abandonadas. El mismo abandono han sentido los ganaderos, agricultores, transportistas, autónomos, pymes, las víctimas de los graves incendios del verano pasado y muchos otros sectores a quienes ha maltratado hasta la Seguridad Social y el SEPE. Dejadez y desidia son las banderas de este socialismo paniaguado y caduco, que nada tiene que ver con el socialismo que hemos conocido desde Felipe González hasta «Bambi»; es decir, ZP o ZParo, como también se le conocía a Rodríguez Zapatero, precisamente el artífice de levantar polvareda con el guerracivilismo ya olvidado. Tal actitud del personaje avinagrado de Zapatero frustró decenas de años de convivencia pacífica desde finales de los años cuarenta hasta la llegada del despreciado e insensato, Rodríguez Zapatero, cuyas banderías y mafias fueron calando en las filas del felón «cum fraude» actual.

Tendremos tiempo hasta el final de la campaña electoral para desgranar la información y documentación que ya se encarga de difundir Mohamed VI, siempre en apoyo de Felipe VI, y de clasificar el más de un centenar de fotografías de las aventuras y desventuras de Tito Berni, el fraude del Gobierno con los fondos estatales, las investigaciones abiertas por la deficiente distribución de esos mismos fondos, los propósitos de la Fiscalía General de la UE, la represión al disidente, la inconstitucionalidad de medidas adoptadas por el Gobierno socialcomunista, el encierro anticonstitucional por la pandemia, las maletas de Ábalos, la incitación a la prostitución del Gobierno balear, las mentiras y miserias de Oltra y sus secuaces… Y un largo etcétera.

No dejen de seguir los acontecimientos que se van a destapar en los próximos días porque cada chapuza se utiliza para tapar la siguiente, de la misma forma que a «Rabocop_69» se le utilizó para tapar todos los agujeros que le brindaron las independentistas, golpistas y antisistema, así como los muertos de la valla de Melilla.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
España14 mins ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España2 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España3 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España4 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional5 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

España1 semana ago

Contra la debilidad mental occidental: La esclavitud en el Islam todavía sigue vigente (Y siempre ha apuntado CONTRA EUROPA) Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Introducción a La esclavitud en el Islam, libro que estará disponible en breve. Durante siglos, especialmente del XVI a principios...

Advertisement Enter ad code here