Connect with us

Sociedad

Almudena Grandes era una alumna aventajada de Margarita -La Puta- Nelken, porque las dos odiaban a las mujeres que no pensaban como ellas. Así se vende el PP. Una vez más

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El alcalde de Madrid y cuatro concejales, que han dejado de ser del partido Más Madrid para seguir siendo igual de comunistas que antes, han estado mercadeando con el nombramiento de hija predilecta de Madrid de Almudena Grandes. Y la izquierda ha conseguido su propósito sin gran dificultad, porque después de tantos años es de sobra conocido por donde derrota el Partido Popular.

Lo mismo que para su buen funcionamiento en las comisarías, según dicen, hay un policía bueno y otro malo, en nuestro sistema político la derecha ha cedido el control de las ideas a la izquierda, a cambio de ser ellos los que administren la economía.

Y como dicho tan a las claras semejante reparto queda poco presentable, la derecha política engatusa a la derecha social, y esta se deja engatusar con gran facilidad y sumo gusto, con el mensaje de que primero hay que arreglar las cuentas, para ocuparse de los principios doctrinales en un futuro…, que nunca llega.

La derecha ha cedido el control de las ideas a la izquierda, a cambio de ser ellos los que administren la economía

 

Así las cosas, el alcalde de Madrid nos ha vendido la operación como un gran sacrificio que ha tenido que hacer contra su voluntad, porque según ha manifestado en los medios de comunicación, él no está de acuerdo en que Almudena Grandes sea nombrada hija predilecta de Madrid.

Advertisement

Y entonces…, si no está de acuerdo, ¿por qué va a nombrar a la columnista de El País, recientemente fallecida, hija predilecta de Madrid? Pues en la respuesta se comprende lo del gran sacrificio del alcalde. Almeida ha aceptado ese sumo sacrificio de llevar la contraria a su beatífica voluntad, para de ese modo hacer un gran favor, no así mismo, por supuesto, sino a todos los madrileños, porque dice que en los presupuestos que le han aprobado los comunistas nos va a bajar los impuestos de tal modo, que de esta salimos de pobres.

Esta estrategia la ha utilizado el PP desde su origen. No recuerdo la fecha exacta, pero sé que fue muy al principio. Todo empezó cuando un “católico moderadito” del PP proclamó la compatibilidad de ser liberal centro reformista y defensor del humanismo cristiano, gracias a que había descubierto las inmensas posibilidades del “mal menor”.

En el PP todo empezó cuando un “católico moderadito” del PP proclamó la compatibilidad de ser liberal centro reformista y defensor del humanismo cristiano, gracias a que había descubierto las inmensas posibilidades del “mal menor”

 

Porque admitirán conmigo que hay que ser muy radical para no reconocer la sublime moralidad del “mal menor”, y además de radical también hay que ser muy tonto para no aprovecharse de tan magnífica herramienta multiusos, que permite justificar hasta lo del puticlub de don Conegundo, otro “católico moderadito”, que justificó la titularidad de este negocio con el siguiente argumento: como en este pueblo de todos modos se iba a instalar un puticlub, se tuvo que luchar para conseguir que el dueño del puticlub fuese católico, para que de este modo el establecimiento cerrase los domingos y fiestas de guardar.

Gran verdad la del dicho popular que afirma que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Sin duda, los medios de comunicación de la izquierda, y algunos de la derecha para hacerse perdonar, han elevado sobre el pedestal de la fama a Almudena Grandes, como a pocas. Pero más discutible es que las futuras historias de la Literatura reconozcan su estilo como el propio de una prestigiosa cardadora de lana.

Advertisement

Porque me reconocerán, queridos lectores, que estoy en mi derecho de preguntarme si Almudena Grandes, de haber militado en Falange como su hija, hubiera tenido abiertas las puertas de las editoriales para publicar sus libros y los críticos le hubieran dedicado los mismos piropos a su estilo literario…

Por su condición de feminista, Almudena Grandes se sintió con derecho a blasfemar contra esa gran santa carmelita que es la Madre Maravillas de Jesús

 

Reconozcamos las cosas como son. En el empeño de la izquierda en aupar a Almudena Grandes como hija predilecta de Madrid hay más interés ideológico que literario. Y todo porque la figura de Almudena Grandes la quieren levantar como bandera del feminismo, que siguiendo los criterios de Margarita Nelken (1894-1968) clasificaba a la mitad de la Humanidad en dos categorías: mujeres y hembras.

Por su condición de feminista, Almudena Grandes se sintió con derecho a blasfemar contra esa gran santa carmelita que es la Madre Maravillas de Jesús (1891-1974). Y lo hizo desde las páginas de El País de la manera más grosera, al arrojar la virginidad consagrada de la monja carmelita en las manos de sudorosos milicianos para que la manosearon, solicitando que la “desbeatificaran”, y no la acabó mandando al infierno ante la posibilidad de tenerla por compañera durante toda la eternidad.

Margarita Nelken acabó mal en el PSOE y se afilió al Partido Comunista, del que pocos años después fue expulsada. El anarquista, Juan García Oliver (1901-1980), que fue ministro de Justicia durante la Guerra Civil, confiesa en su libro El eco de los pasos que Margarita Nelken había “equivocado el camino al tomar el de la acción terrorista irresponsable, que empezó, según me contara ella misma, en la matanza de los presos derechistas detenidos en la cárcel Modelo de Madrid y prosiguió en aquellas noches de espanto luchando a su manera contra el bandolerismo sangriento de la quinta columna”.

Advertisement

Así se entiende que con este currículum el Frente Popular que en la actualidad gobierna en España la está rehabilitando y que la Secretaría de Formación del PSOE haya organizado una conferencia para ensalzar su figura, en la que Rafael Simancas presenta a la exministra Carmen Montón, que en los ratos libres que le ha dejado su dedicación a la Medicina y a la política se ha converetido en una experta biógrafa de Margarita Nelken.

Por lo que Almudena Grandes escribió contra Santa Maravillas de Jesús, puede ser considerada como una alumna aventajada de Margarita Nelken, porque las dos odiaban a las mujeres que no pensaban como ellas, odio que se transformaba en aversión si además eran católicas, y para que te cuento si además de católicas habían profesado en un convento.

Margarita Nelken, en las páginas del periódico socialista Claridad, estableció una clasificación en la que despojaba de la condición de mujer a las que no pensaban como ella. Lo hizo en un famoso artículo titulado “Las hembras de los señoritos”, en su edición del día 28 de agosto de 1936. Con total desprecio se refería a la mujeres católicas católicas en los siguientes términos:

“Allí las tenéis, en los atardeceres sevillanos, paseando con algazara por calle de Tetuán con sus estampitas del sagrado corazón (sic, con minúscula, con sectaria ortografía) y sus lacitos bicolores al pecho. Se dicen católicas y monárquicas. Vitorean a España y a Cristo Rey, y en su representación máxima, al ex general Queipo de Llano. Porque la máxima representación de su España y de su religión es un oficial traidor, sádico y borracho.

Allí las tenéis. Van a esperar a sus hombres, los señoritos sevillanos, de regreso de cacería. La caza del campesino, del obrero, del hombre de izquierdas. La caza de todo el que significa un peligro para sus privilegios y su holganza, de todo aquel cuya vida limpia, honesta, dedicada al trabajo y entrega a un ideal, es una injuria a sus existencias miserables de parásitos (…).

Advertisement

Margarita Nelken  inició su trayectoria terrorista con los asesinatos de la cárcel Modelo de Madrid. Como sería lo que allí sucedió, que hizo exclamar a  Indalecio Prieto: “La brutalidad de lo que aquí acaba de ocurrir significa, nada menos, que con esto hemos perdido la guerra”

 

Crucifijos entre los senos desnudos de las cupletistas de baja estofa y de los senos a medio descubrir —más picardía en el acicalarse— de las ilustres damas y damitas. El inri era el mismo. Ahora ya pueden, a sus anchas, y sin necesidad de recurrir al escarnio de un símbolo religioso, dar rienda suelta a su entusiasmo de hembras por los señoritos borrachos y vesánicos. Para expansionarse con toda tranquilidad tienen las pastorales de sus prelados trabucaires y los discursos desenfrenados de su general. También tienen, para recrudecer sus ardores, los desfiles y desmanes de sus legionarios y de sus rifeños. Cuando la exposición de Sevilla hubo moro, empleado en algún cafetín típico, que según la frase corriente no lograba dar abasto; ahora hay moros y legionarios bastantes para contentarlas a todas”.

Margarita Nelken publicó esté artículo pocos días después de los asesinatos de la cárcel Modelo de Madrid, con los que había iniciado su trayectoria terrorista, según cuenta García Oliver. Y como sería lo que allí sucedió, cuando poco después fue a la cárcel el socialista Indalecio Prieto, y ante semejante espectáculo pronunció esta sentencia: “La brutalidad de lo que aquí acaba de ocurrir significa, nada menos, que con esto hemos perdido la guerra”.

Por todo lo expuesto hasta aquí, resulta lógico que después haber descrito como despojos de mujer a esos seres humanos, a las que Margarita Nelken llamaba hembras, acabara su artículo solicitando su extermino con estas palabras:

“Ya falta menos. Cuando llegue el momento no faltarán, de seguro, gentes sencillas, gentes todavía liberales, para implorar piedad para las mujeres. Ese día habrá que establecer la diferencia —rotunda, infranqueable— entre las mujeres y las hembras; entre las compañeras y madres de los hombres y las jaleadoras de los señoritos (…). ¿Venganza? ¿Represalias? No digas cosas absurdas camarada, [que] todavía eres liberal. A las alimañas se las aplasta por eso: porque son alimañas. Y a las fieras dañinas para el hombre, el hombre consciente debe suprimirlas para salvaguardia de la humanidad.

Allí las tenéis, camaradas.  Allí habréis de encontrarlas”.

Advertisement

Javier Paredes

Catedrático emérito de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.-

A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por el centro de Bogotá, lugar en el que siempre pareciera que algo mágico está a punto de pasar pero en el que la caprichosa realidad se impone sin resistencia. Estaba buscando la Editorial Solar, extraño negocio ubicado a unas calles del principal centro de la masonería en Colombia; un recinto rodeado por una sociedad que nunca se entera de su propio drama, pero en cuyo interior se escuchaban acertados análisis geopolíticos. De entre los aromas de esoterismo andino y revisionismo histórico siempre emergían comentarios acerca de una librería con nombre de viejo continente.

En la lejana Barcelona, algún loco llamado como un apóstol con oficio de Papa, había leído tantos libros que un día, en medio de su delirio, decidió contener el avance de la realidad con una muralla de papel; respondiendo al fuego de la maquinaria globalista con letras destinadas a la censura. La lealtad a su sangre le impedía suscribirse a tratados de rendición, pues esa no es costumbre española y capitaneando una empresa que sólo se financiaba de su propia fe logró mantener una quimera por décadas.

Ese caballero andante, que deambula por caminos de tinta y bits, no es más que un viejo que contamina a las juventudes con fantasías seniles. Va por ahí hablando, y peor aún, enseñando con su ejemplo, de ridiculeces como el honor, lealtad, austeridad, marcialidad, el triunfo de la voluntad y otras cosas sin valor alguno. Porque gracias a dios nosotros conocemos el dinero y si se habla de un artículo que éste no puede comprar seguramente no existe.

Advertisement

¿Por qué alguien renunciaría a amasar una fortuna que le permita satisfacer a los sentidos? ¿En qué momento alguien se aleja del goce sensual para escuchar al rojo que surca por sus venas y por extensión a la divinidad que este representa? Un simple librero sin recursos económicos o linajes políticos se ha vuelto tan problemático para las fuerzas de un sistema que gobierna todo un planeta, que le han tenido que agredir, enjuiciar y encarcelar en múltiples ocasiones. ¿Quién es ese sujeto tan peligroso? ¿Eres tú Pedro?

Con la fuerza de las leyes, más no de la justicia, el señor del mundo ha logrado capturar el bastión que ese quijote contemporáneo defendiera por un cuarto de siglo. Hace tan sólo unos días, alrededor de un centenar de agitadores a sueldo de la finanza internacional representada por Soros, gritaban con odio “Refugiados sí, españoles no”. Esas palabras se dirigían a Manuel Canduela y algunos miembros de Democracia Nacional, quienes protestaban, muy cerca de la ya caída librería, por los atropellos cometidos contra el editor y algunos políticos.

Muy probablemente esos extremistas endofobicos no se imaginan que para muchos hispanos, desde Estados Unidos hasta Chile, incluido el que esto escribe, ese librero, al que le dio por llamarse Pedro Varela, es un referente inequívoco de lo que la Hispanidad y Occidente representan. Es una fantasía de carne y hueso que demuestra que un sólo hombre, que haya hecho de su honor la lealtad, es capaz es de transformar al mundo. Ese pequeño establecimiento, castillo casi inexpugnable de autores malditos, se convirtió en una luz tan potente que nos deslumbró al otro del atlántico.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

Conferencia de Pedro Varela en Castellón.

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

Para nosotros, muchos de los cuales nacimos el mismo año que la denominada Librería Europa, Pedro Varela es un ejemplo de ese estado de consciencia al que se llega cuando se mezclan porciones equivalentes de heroísmo y locura, eso a lo que llaman amor. Porque como toda encarnación del arquetipo de la hispanidad sólo puede decir que el amor no engendra cobardes y al nacer en este planeta prisión, no ha hecho más que arrebatarle plazas a la desesperanza para convertirlas en fortalezas de las que pueda emerger un mejor mañana.

Advertisement

Oponiendo libros a finanzas nos ha demostrado que los Rothchilds, Rockefellers, Soros y demás ralea usurera, son en realidad patéticos acobardados que aman el oro porque al cubrirse con este pueden fingir una nobleza que no tienen. Se aferran con desespero a ese metal porque ellos mismos son incapaces de transmutar su ser en algo más grande. Don Pedro, guiado por la memoria de la sangre e impulsado por la voluntad ha sobrepasado los límites de su materia. Ahora, cuando la Librería Europa ha desaparecido, y aún si su biología fuera asesinada, él no ha sido derrotado. Ya se convirtió en un símbolo para miles de nosotros y nos aseguraremos de que la siguiente generación retome el testigo de nuestra luz como pueblo. Aún si eso implica que el último reducto de los hispanos en las Américas tenga que reconquistar una península ibérica en la que ya no existan españoles.

Sé que muchos de los que de esta parte del mundo llegan a España lo único que quieren es dinero, en este caso en particular no soy la excepción. Quisiera pedirles a todos los que esto lean que, por favor, no comenten el artículo, no le den “me gusta” o asientan en el silencio en su casa. Pedro Varela ha dado mucho por la superviviencia de Occidente y en este momento podemos, con pequeñas acciones, ayudarle a continuar. En la red es fácil encontrar las cuentas bancarias a las que podemos enviarle un auxilio a don Pedro en este momento de apremiante necesidad.

Fachada de la librería Europa.

Fachada de la librería Europa.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

Por favor, ahórrense lo de una noche de tapas en el bar, pospongan por unos meses ese nuevo celular o desvíen una parte del dinero que quieren donarle a los pobres indígenas de Colombia y dénselo a este hombre, con el mismo amor con el que él ha entregado su vida por Occidente.

En lo que a mí respecta, no me importa lo que diga la Colau, la calle Séneca va a ser lo primero que visite cuando vaya a Barcelona, porque es ahí donde culmina ese puente de literatura que se conecta con las cumbres andinas de una infancia bogotana.

Advertisement

Muchas gracias don Pedro, siga siendo luz.

*Desde San Bonifacio de Ibagué (Colombia)

Continuar leyendo
Advertisement
Internacional9 horas ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España13 horas ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

España3 días ago

Viva la democracia española. El librero Pedro Varela podría pasar 12 años en prisión por vender libros que no gustan a la canalla roja prohibicionista

¡Comparte esta publicación!   Su delito: discrepar de la versión oficial y tener sus propias opiniones, tras años de investigación...

España4 días ago

Tendremos que estudiar detenidamente a los asistentes: BILDERBERG elige MADRID como centro de su próxima cumbre “secreta” de 2024

¡Comparte esta publicación! Cristina Martín Jiménez.- El Club Bilderberg elige Madrid para su reunión secreta de 2024. Será su tercera...

España5 días ago

Íker Jiménez: el último periodista vivo. El único profesional de la información de defiende la LIBERTAD de expresión

¡Comparte esta publicación! La libertad de expresión es un derecho esencial en España, pero se convierte en una ‘peligrosa’ arma cuando...

Internacional6 días ago

Aplaudan la “libertad democrática” de Occidente: Dirigente AfD en Alemania recibió una multa por denunciar que los inmigrantes africanos violan mujeres… Y Elon Musk no da crédito

¡Comparte esta publicación! La política alemana del partido AfD, Marie-Thérèse Kaiser, fue condenada y multada por más de 6.000 euros....

Advertisement Enter ad code here