Colaboraciones

Ya somos la provincia marítima de Marruecos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Doramas.- Marruecos por fin ha abierto la olla a presión que lleva años cocinando al “chup-chup” y a dado el paso definitivo para apoderarse de Canarias, lo mismo que hizo con la provincia española del Sahara. Con la aprobación de sus nuevas fronteras marítimas, Canarias, queda dentro del territorio marítimo en propiedad “EXCLUSIVA”, de Marruecos.

Decía mi abuelo Carlos y mi tío abuelo Fernando, antiguos militares combatientes en la guerra contra Marruecos y confirmaba mi padre, combatiente en el último enfrentamiento militar contra marruecos en la Ciudad de Las Flores, también conocida como Sidi Ifni, que “EL MORO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA, LA HACE A LA SALIDA” y que “EL ÚNICO MORO BUENO, ES EL MORO MUERTO”. ¿Verdad o mentira?, cada cual que piense lo que desee, que yo pienso lo que deseo, mientras sea libre, que al parecer queda poco.

El moro y le denomino así, pues como siempre he reseñado a los marroquíes, es un ser vil y aprovechado de las circunstancias. Su objetivo siempre ha sido “la zapa”, donde se creaba un lugar desde el cual conquistar a la chita callando, consiguiendo cumplir sus deseos y hacerse con lo que no es de él, para robarlo con sus leyes en la mano. Unas leyes, que ya pueden decir lo que quieran desde cualquier lugar del mundo, que ellos con soltar aquello de “lo estudiaremos y ya diremos algo”, se agarran a los hechos consumados, pero no dan un paso atrás. El tema de la antigua provincia española del Sahara, llevan estudiandolo desde Diciembre de 1.975, hace la friolera de 44 años y sin dar un paso atrás.

¿Es casualidad que también un mes de Diciembre, pero 44 años después, se repita el mismo acto, con el robo descarado de dos provincias españolas, Las Palmas y Tenerife. Una Comunidad Autónoma, con una población aproximada de algo más de 2 MILLONES DE HABITANTES? Piensen lo que quieran, pero siempre he dicho, que España es una nación de historias cíclicas. En pocas palabras, que las cosas se repiten para bien o para mal, sin que nadie evite nada, ni se preocupe, dejando todo a la mano de Dios o del Diablo en este caso.

Advertisement

Al-Hasan ibn Muhammad o Hasán II, fue rey de Marruecos desde 1961 hasta su muerte. Y como buen estadista, aprovechó la falta de gobierno en España, para dar el salto con su MARCHA VERDE y conquistar territorio español. Y la falta de gobierno en España, era evidente. Franco estaba muriendo “en cama” y el poder “accidental” se lo dieron a alguien que ha demostrado con el tiempo, su falta de españolidad. Teniendo en cuenta que nació en Roma, el poder estaba en manos extranjeras y como ya había hecho su abuelo Alfonso XIII, con el cuento de no derramar sangre española, le regalo a Marruecos, toda la provincia española del Sahara.

A Hasán II, le resultó todo un regalo, después de un paseo o picnic, sencillo y sin bajas, al menos en su bando. En el nuestro, fue una debacle total, un huir por “IMPERATIVO LEGAL”, de la noche a la mañana, fue la ruina para muchos españoles y a día de hoy, aún no hay responsables de la cobardía ante un enemigo.

En estos momentos son las 18 horas en Canarias y hace 8 horas, que Marruecos se ha apoderado de todas las aguas que rodean las Islas Canarias y los medios o redes sociales españoles, no dicen nada. Visitas sus páginas web y están con referencias a los planes del okupa con sus acuerdos con los descendientes de la ETA, con los independentistas catalanes y en el reparto de la piel de toro. Y de remate con la operación estética de la consorte real, que ahora al parecer ser, quiere poner nalgas nuevas. De Canarias nada de nada. No somos españoles desde hace NUEVE HORAS Y “NO PASA NADA”.

Marruecos, desde hace años nos ha estado invadiendo a base de pateras con menores para que se los cuidemos, pateras y zodias con droga para destruir a nuestra juventud y “otras cosas” “QUE SIEMPRE HE PENSADO YO”, para que todo esto explote y en menos de 10 minutos, estemos todos encadenados.

En esto momentos, España, no tiene un JEFE DE ESTADO operativo, todo lo contrario, sigue escondido en un palacio y su cobardía ya raya en la traición. No ha movido un dedo con el reparto de políticos de independentistas en la península y no esperemos nada de su parte, por CANARIAS. Teniendo en cuenta que su padre decía y dice, que el rey de marruecos es su hermano, pues el hijo también será hermano, por lo tanto, todos a repartirse España.

Advertisement

Llevo más de 15 años escribiendo artículos sobre la militarización de Marruecos. Una militarización sin lógica, pues no tiene enemigos militares que le preocupen, a no ser Argelia, y eso es un imposible internacionalmente. Entonces, ¿para qué tanta militarización? pueden leer mis especificaciones en los siguientes enlaces, les expongo solo unos pocos:

Teniendo en cuenta, que la Fuerza Aérea marroquí, tiene cazas de combate que desde sus bases aéreas y sin despegar, pueden captar los movimientos de los trasto que dicen defienden la zona aérea de canaria, ahora zona aérea de marruecos. Los nuestros no controlan con sus radares ni la mitad de la distancia entre las bases aéreas marroquíes y la base Aérea de Gando. Les recuerdo que durante varias ocasiones, las pateras marroquíes han desembarcado dentro de las playa de la base aérea de Gando y nadie se ha enterado, se enteraron cuando personal civil observo a gente cruzando las pistas de aterrizaje. Esa es la defensa aérea de Canarias.

De la defensa marítima, mejor ni hablar a la vista de los desembarcos de droga desde barcos nodrizas. Y la defensa terrestre no existe por ningun lado, estan para operaciones internacionales.

Además, teniendo en cuenta que la compra por Marruecos de lanchas de desembarco para ser utilizadas por tanques, es para pensarse, ¿donde quieren desembarcar esos tanques?, cuando sus fronteras marítimas son con España. Blanco y en botella, “leche”. Ha comprado submarinos, fragatas, corbetas y demás artilugios. La pregunta sería, ¿para qué?.

Lo peor no es esa situación, lo peor es que el dinero para todas esas compras, se lo hemos regalado los españoles. Hemos pagado la soga al verdugo.

Advertisement

Desde ya mismo, España para continuar con las conexiones marítimas y aéreas entre islas y la península, debe pedir un pasillo aérea a Marruecos. Es la Ley Internacional y volver al “estatus quo” anterior, puede llevarnos otros tanto

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil