Sociedad

Y por ESTO no queremos inmigración de salvajes: Dos tunecinos arrestados en Italia tras secuestrar y abusar sexualmente a un joven de 17 años y su madre

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El hecho ocurrió en Roma, y reabrió el debate en contra de la inmigración masiva y las fronteras abiertas. Los refugiados robaron, abusaron y secuestraron al joven, al cuál obligaron a llevar a su casa, donde también abusaron a su madre.

Una brutal historia sucedida la semana pasada despertó la indignación de los ciudadanos de Roma, capital italiana, y volvió a abrir el debate contra la inmigración, especialmente de países árabes y africanos, cuyos migrantes cometen una cantidad desproporcional de delitos sexuales en Europa.

Todo comenzó cuando en el barrio de Centocelle, dos adolescentes tunecinos de 17 años armados con cuchillos amenazaron a un joven de la misma edad, cuando se dirigía a abordar su auto.

Tras amenazarlo con apuñalarlo, le robaron el celular y algo de dinero, y lo obligaron a practicarles sexo oral en plena calle. Tras esta humillante agresión sexual, los dos violentos inmigrantes continuaron su senda delictiva y lo obligaron a llevarlos a su hogar, con el cuchillo en su garganta y amenazándolo de muerte.

En el hogar, ubicado en el vecindario de Casal Monastero, la historia descendió al terror. Ambos tunecinos volvieron a abusarlo sexualmente, y esta vez también atacaron a la madre de la joven víctima, obligando a la señora de 54 años a también realizarles sexo oral. Además, les sustrajeron 200 euros, más de 40 mil pesos argentinos.

Según el testimonio de la madre, tras darles todo el dinero del hogar y de los abusos sexuales, ella les preparó sándwiches a los victimarios, para así intentar distraerlos hasta que su marido llegue al hogar y, más importante, que no se den cuenta que en una de las habitaciones de la casa dormían sus otras dos hijas de 13 años (hermanas del joven de 17), ya que sin lugar a duda también hubieran sido atacadas sexualmente al igual que el resto de víctimas.

Advertisement

Tras una noche de pesadilla para unos indefensos ciudadanos italianos, los dos atacantes se dieron a la fuga. Por suerte, pocas horas después fueron detenidos por la policía, con ayuda del marido de la señora, quién rastreó el GPS del celular de su hijo e informó de la ubicación exacta en todo momento a las autoridades. La Fiscalía de Menores de la justicia italiana los está enjuiciando bajo los cargos de robo agravado y agresión sexual.

Según lograron averiguar los policías italianos, durante el asalto al joven, los dos norte-africanos estaban acompañados por otro compañero, quien también sería un inmigrante árabe.

A su vez, la policía ha dado a conocer que los implicados ya se habían escapado previamente de un centro de detención juvenil, por otro hecho delictivo que no se ha hecho público aún.

Finalmente, el diario italiano Corriere della Sera reportó que la policía les sustrajo a los malvivientes sus celulares, en los que encontraron vídeos de los hechos sexuales y se cree que los podrían haber difundido entre sus contactos o publicado en sus redes sociales, aunque esto no está comprobado todavía.

Distintos grupos de derecha volvieron a pedir un cierre total de las fronteras, como había logrado por algunos meses el líder de La Lega, Matteo Salvini, cuando fue ministro del Interior entre 2018 y 2019. La situación en Europa está descontrolada y los inmigrantes musulmanes no logran adaptarse a las leyes occidentales, donde el abuso sexual es un delito grave.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil