Andalucía

Vox se quita la careta: participará en el despliegue de la bandera LGTBI en Torremolinos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vox cae como un castillo de naipes. En Málaga, la caida es todavía más estruendosas. A los pésimos resultados del domingo hay que unir las bajas que se están produciendo y algunos escándalos que están siendo dados a conocer en las últimas horas.

Lucía Cuín Torres, la número dos de la candidatura del partido verde en Torremolinos, ha expresado en redes sociales su apoyo al colectivo gay y asumido sus objetivos. La candidata de Vox ha compartido un enlace de La Vanguardia sobre la celebración del orgullo gay en Disneyland París. “Para mí es un orgullo apoyar a este colectivo  tan importante en nuestro municipio y que nos hace ser ejemplo en la defensa de los derechos de todos”, ha escrito en un tuit.

Por otra parte, se ha hecho público hoy que Vox participará en el despliegue de la bandera LGTBI en la misma localidad costasoleña, uno de los principales destinos del turismo gay.

José Enrique Lara, coordinador provincial de Vox, no se da por aludido pese a algunas voces críticas que le piden un pronunciamiento. Una de estas voces críticas es la de Antonio Calle, que lamenta esta “deriva moral” de un partido que a su juicio comenzó siendo una referencia para muchos católicos españoles, hoy decepcionados. “Una cosa es defender la dignidad de cada persona, independientemente de su tendencia sexual, y otra bien distinta es defender un acontecimiento que representa la toma simbólica de los espacios públicos por parte de la ideología homosexista”, añade.

Precisamente, los críticos de Vox, que en Málaga son ya legión, celebrarán una reunión este fin de semana para analizar los malos resultados del partido en la provincia, con especial hincapié en la capital, y decidir la estrategia a seguir. Presumiblemente pedirán a Lara que dimita.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil