Comunidad de Madrid

VOX debe machacar a Ciudadanos y PP en Madrid

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Acabemos con esto, señoras y señores. Hay cosas que no se pueden tolerar, y estamos ante una de ellas. 

Les voy a poner un ejemplo: La Comunidad de Madrid es un Colegio, y la piara fungiforme de Ciudadanos interpreta en esta opereta al niño más grande y más tonto de toda la clase: al abusón que intenta humillar, vejar, insultar, maltratar y despreciar a todos los demás niños. 

Y sabemos porqué lo hace. El niño más grande y más tonto de la clase, es decir, Ciudadanos, intuye de algún modo que es el más grande y el más tonto. Y no le gusta. Y sabe que nosotros sabemos que es el más grande y el más tonto. Y eso le gusta menos.

¿Que puede hacer? Mostrar su “poder” despreciando al más débil. Humillarlo, insultarlo y arrinconarlo: hacer que toda la clase tenga manía al más débil.

Advertisement

Pero ya conocen el guión. El más débil es, en este caso, el que tiene las ideas más claras, el más listo y desde luego el más valiente. O debe serlo si quiere sobrevivir. 

Claro, han acertado: el más pequeño es VOX: el partido que resulta total y absolutamente imprescindible para que los corruptos morales del PP y los mamporreros de color Naranja de Ciudadanos puedan gobernar Madrid. 

En estos casos, lo mejor es que al niño más grande y más tonto de la clase (¿Les he dicho ya que hablo de Ciudadanos?) le den un par de bofetadas, de aquellas que perpetraba Bud Spencer, Dios lo tenga en su Gloria, con la mano abierta, que eran el terror de los malos y la curación de los idiotas. 

Que es evidente, por otra parte, que la idiocia pertinaz de Ciudadanos es incurable -ahí tienen las imágenes de la Arrimadas siendo estupendamente escupida, empujada y vituperada- pero al abusón siempre hay que atizarle un poco. Para que se modere. 

Y es que Ciudadanos está muy subidito. No sabemos si de forma natural o de forma química, sistema tan caro a sus jerifaltes, pero no tienen demasiadas razones para estarlo. Ellos y el PP no tienen suficiente “potencia de fuego” para ganar en la Asamblea de Madrid. 

Advertisement

Y que yo sepa, no puedes pretender conseguir el apoyo de un partido mientras lo insultas, lo humillas y haces lo posible para anularlo. 

Ciudadanos, hablando en plata, se merece dos hostias (figurativas) bien dadas. 

Ya no solo por su soberbia insoportable, o por su traición al ponerse al servicio de Francia obedeciendo con servilismo sumiso de la peor especie a Macron, sino porque, simplemente, uno tiene la sensación de que igual, con un buen meneo, conseguir usar el cerebro para lo que deben de usarlo, en lugar de… para lo que sea que lo usen. Si lo usan. 

Solo espero que VOX tenga la testiculina necesaria para ejecutarlas y borrar de la faz de Ciudadanos esa cara de satisfacción post-orgásmica propia de quien se cree tocado por una varita mágica cuando en realidad solamente han sido tocados por algún apéndice sin determinar del Partido P…. (usen ustedes el nombre familiar con el que llamen al PP en su casa. No se corten). 

Advertisement

1 Comentario

  1. Julio C Fraga

    10/07/2019 at 10:59

    Absolutamente de acuerdo con el artículo, por fin alguien dice la verdad y pone en su sitio a los falsos de Ciudadanos.

  2. Julio C Fraga

    10/07/2019 at 10:59

    Absolutamente de acuerdo con el artículo, por fin alguien dice la verdad y pone en su sitio a Ciudadanos.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil