Cine y Televisión

Vox, de proponer cerrar La Sexta hace 20 días a participar en sus programas

Published

on

Rocío Monasterio acude a La Sexta noche
¡Comparte esta publicación!

El 20 de abril de 2019, el encargado del programa económico de Vox y vicepresidente del partido, Víctor González Coello, dejó caer que el partido liderado por Santiago Abascal cerraría el canal de televisión La Sexta si llegan a gobernar.

En concreto, lo hizo cuando presentó al candidato del partido por esta provincia, Rafael Sánchez Lomana. «Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta», confirmó.

El sábado 11 de mayo, Rocío Monasterio, acudía al plató de Iñaki López, en La Sexta, a participar en un debate con representantes de otros partidos de la casta. La experta en urbanismo y candidata de Vox a la Comunidad de Madrid desaprovechó la ocasión para hablar del supuesto ‘pucherazo’ electoral de Vox que gente próxima al partido no deja de denunciar  en redes sociales.

Para que el giro de 180 grados no parezca tal, Abascal dijo ayer que seguiría sin ir a La Sexta. Para eso ya tiene a otro. Le faltó decir que él solo se arriesga con periodistas a la carta que no pongan al descubierto sus limitaciones.

Advertisement

Un nuevo volantazo de la “veleta verde”, esta vez en la estrategia de comunicación de Vox. .

¿Podemos sentirnos empujados a apoyar con devoción un proyecto que da estos bandazos?Que muchos lectores de AD pidan a gritos una alternativa identitaria no significa que debamos apostar por cualquiera. Si la gente no está preparada para escuchar la verdad, que se retire al monte.

Se trata de la misma gente que, acaso sin pretenderlo, ha sucumbido a la lógica partitocrática y a la dogmatización del voto.Las democracias liberales necesitan para su supervivencia una buena provisión de tontos útiles, una gran masa de espectros teledirigidos sin valores morales ni convicciones profundas, una opinión pública frivolizada e irreflexiva y unos partidos que instrumentalicen las verdades y mentiras por propia conveniencia.

El abrevadero natural del que se nutren las democracias liberales es siempre la masa. Las democracias liberales son el único sistema político que permite a los indigentes, y no a los hombres de propiedad, ser los gobernantes. Por eso lo destroza todo a su paso y han bastado 74 años de democracias liberales en Europa para que hoy estemos a un paso de perder la civilización que nos encumbró hasta la cima de la humanidad.

Vox es una de las coartadas de la democracia liberal española para impedir que otros la revoquen.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil