Cataluña

VOX BARCELONA: ¿El regreso de las muertas vivientes?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ya sabrán ustedes disculparme el titular, pero realmente no teníamos ni la menor idea de lo que debíamos poner ante semejante trance: nos enteramos, ojipláticos y asombradísimos, que la conocida sommelier de whiskys y bebidas espirituosas que fue “liberada” de su misión en la jefatura de VOX Barcelona, y conservada hasta mejor ocasión en un contenedor de alcohol de 98º, “Doña” Lola Martín, terror de ascensoristas y némesis de gurús de la elegancia, ha resucitado de entre los “muertos” políticos para, en un ¿último? “derrote” (por usar lenguaje taurino) intentar la hazaña que logró el sin par don Rodrigo Díaz de Vivar: El Cid Campeador: es decir, ganar una batalla después de muerta.

Y es que, realmente, nos complacemos en haber sido el ariete que derribó el nido de corruptelas en que se había convertido el CEP de Barcelona, con, aquí mi prima Lola, al frente.

Lola Martín

Y desde luego, la revivida Dña. Lola Martín sabe perfectamente que fue gracias a los esfuerzos y al buen hacer periodístico de Carlota Sales, redactora de este medio y exterminadora de insectos políticos (en sus ratos libres) el motivo por el cual la central de VOX Madrid la fulminó a ella y a su “equipo” (lo de “equipo” es por ser amable) para situar en la cúpula de VOX BARCELONA una gestora que, por las informaciones que recibimos de distintas fuentes, lo están haciendo aceptablemente bien. Sobre todo para estar trabajando en “Territorio Comanche”.

Pero caramba, Cataluña es España, y no hay mejor prueba de ello que el espíritu de la venganza que alimentaba el alma de Doña Lola: nada más español ni más racial que la venganza.

Y parece ser que horas o minutos antes de ser desplazada de su puesto de Mando, Doña Lola Martín lanzó, a la desesperada, un expediente disciplinario contra nuestra compañera Carlota Sales, que es, también, militante de VOX, acusándola de -pásmense- enfrentarse a un grupo de independentistas para defender a un pobre anciano que estaba siendo acosado por los mismos.

Advertisement

Como lo leen. De algún modo, defender a un anciano del acoso de los prototerroristas de la CUP y de perroflautas “indepes” es motivo para incoar un expediente disciplinario. Desde luego, que una mujer sola tenga que defender a un anciano mientras varias decenas de personas de VOX miran la escena sin actuar es vergonzoso, indignante y como para cabrearse en grado sumo.

Pero no con la mujer que defiende al débil, maldición. Con los que pecan de inacción. Flojos, castratos, débiles: ¡Dejar a una mujer sola frente a una horda de salvajes!

Y como tal sinrazón no era suficiente para este modelo (bien conservado en alcohol) de “mujer” que atiende por Lola Martín, extendió sus acusaciones contra Carlota Sales alegando que “A veces, se la ha visto subir a sus redes sociales fotografías posando con la Bandera Española adornada con el Águila de San Juan”.

Tremendo. Me pregunto cómo es posible que ante tal delito, no esté todo VOX pidiendo el descuartizamiento de Carlota Sales. Subir a su Facebook una foto con una bandera de España. Algo que, sin duda, “Doña Lola” no ha debido de hacer nunca. Estamos seguros. No necesitamos que lo jure. ¿Y el Escudo de los Reyes Católicos? ¡Tremendo!

En fin. Que lo último que puede ocurrir en este sainete humorístico es que aquí a Lola le dé por presentarse a las primarias de VOX dentro de unos meses. ¿Se lo imaginan? Los militantes de VOX tampoco. Así que es bastante posible que lo haga. Ya saben… la euforia.

Advertisement

Y para terminar de amenizar esta pequeña crónica del mundo de los elefantes rosa, les dejamos la respuesta que nuestra insigne, valiente y rubia compañera Carlota Sales ha tenido los redaños de enviar a Vox Madrid, respondiendo a las alegaciones de la petición de apertura de expediente disciplinario incoado, “in artículo mortis” por Lola Martín.

Disfruten:

1 Comentario

  1. juan angel romero alonso

    19/01/2020 at 14:13

    Carlota, solo por el mero hecho de defender a un anciano en Cataluña y en estos y tiempos que vivimos, demuestra Ud. “tenerlos muy gordos” con lo que cuenta con mi respeto, admiración y por supuesto con todo el apoyo. ¡VIVA LAS PERSONAS VALIENTES!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil