Deportes

Vinicius y Rodrygo dejan lejos del Real Madrid a Neymar

Published

on

Vinicius
¡Comparte esta publicación!

Tomás González-Martín.- Llega la época de fichajes con cuatro meses de adelanto y el Real Madrid es, como cada año, el epicentro del mercado. El PSG pagó 222 millones por Neymar y 180 por Mbappé, pero el club español siempre es el elegido por toda la prensa europea para anunciar rumores interesados de los representantes. Al campeón de Europa vigente le han colocado ya a Mané, Neymar, Mbappé, Hazard y Eriksen. Necesitaría dos plantillas para reconducir tanto fichaje inventado. Pongamos las cosas en su sitio.

El Real Madrid no piensa fichar ni a Neymar ni a Mané. El brasileño Neymar, objetivo hasta hace un año, se cerró las puertas cuando habló con el Real Madrid para intentar venir y al final, como sucedió en dos etapas anteriores, se negó a dar el paso. Ha dejado colgado al equipo español en varias ocasiones, tontea con el PSG, el Barcelona y con todo el mundo, y la paciencia se acabó. El Real Madrid siente, además, que su comportamiento fiestero no gusta a nadie. La afición madridista expresa en las encuestas que no le quiere y esa postura se suma a los comportamientos anteriores para hacerla definitiva.

Los casos de Hazard y Mbappé son distintos. Interesan, pero no son imprescindibles porque Vinicius es una apuesta de presente y de futuro, Rodrygo debe serla también y también quiere recuperarse al gran Marco Asensio. Los tres son hombres de banda. En el Real Madrid piensan que Vinicius y Rodrygo tienen más magia que Mbappé.

Eriksen es difícil que venga. Juega con Hazard en el Chelsea, tiene contrato hasta 2021 y el conjunto londinense no puede fichar durante un año, por lo que es difícil que admita traspasos. Hazard, que acaba contrato en 2020, es la única opción posible de adiós en el Chelsea, porque se marcharía libre dentro de un año y medio si no se ejecuta una operación este año.

Advertisement

Por todo ello, Vinicius, Rodrygo y Asensio son los primeros de la lista. Todos juegan por la izquierda, aunque Asensio también lo hace por la derecha. Esa zona de ataque está cubierta. Se especula con muchos nombres y muchos no valoran los hombres que hay en el plantel. Tranquilidad. Habrá fichajes, pero no se tirará la casa por la ventana.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil