Asia

(VIDEOS) Situación gravísima en China: censura total a la información. Ciudadanos chinos envían a occidente sus vídeos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Es evidente que hay una gigantesca operación en marcha para silenciar las noticias sobre la supuesta epidemia “accidental” por coronavirus en China.

A partir de las últimas revelaciones que indican la sospechosa cercanía de una planta de investigación biológica militar al foco donde apareció el paciente 0, también denominado “vector”, la información que llega por los canales oficiales desde China está siendo severísimamente censurada, eliminando las imágenes que puedan causar alarma entre la población, desprotegiéndola de ese modo, evitando que sea informada de forma precisa de la situación mundial por causa de esta extraña “enfermedad”.

Afortunadamente, los ciudadanos chinos ya saben manejarse en el mundo de Internet y están haciendo llegar vídeos grabados con sus propios teléfonos móviles mediante la “Deep Web” y aplicaciones de alto cifrado con sistemas integrados de anonimato.

Al menos media docena de estos vídeos presentan una situación absolutamente fuera de control, de caos y de derrumbe social en algunas ciudades de China. Desde enfermos agonizando entre violentísimas convulsiones, en pasillos y salas de espera, sin la menor forma de aislamiento, a la presencia de vehículos blindados circulando a toda velocidad por las calles de las ciudades.

También muestran sospechosos traslados de pacientes dentro -aquí sí- de sofisticadas unidades autónomas de camillas aisladas totalmente del exterior, saliendo de ambulancias movidas por personal con trajes NBQ (contigencias Nucleares, Biológicas y Químicas) y numerosos soldados fuertemente armados e igualmente protegidos por trajes NBQ a la puerta de los hospitales.

Advertisement

Posiblemente, lo más dramático sea ver a centenares de personas apilándose contra rejas portátiles luchando denodadamente por paquetes de comida, en lo que parecen ser raciones de combate, o similares.

Lo que está muy claro, por lo que podemos ver, es que la situación en China escapa a todo control, y que el silencio canalla y criminal del Gobierno Chino nos pone a todos en peligro.

Pese a todo, es a NUESTRO GOBIERNO a quien deberíamos estar exigiendo responsabilidad a la hora de protegernos de esta terrible amenaza, de la que sabemos muy poco.

No obstante, el Gobierno, ni está, ni se le espera. Lo que quizá no sea tan malo.

Vean las imágenes:

 

Advertisement

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil