Más...

(VIDEO) Los niños en Europa, los más desprotegidos del mundo

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Olvídense de la propaganda de las ONG’s. Posiblemente nuestros hijos no corran el riesgo de morir de botulismo, o de una infección por beber agua fecal.

Es peor; nuestros hijos pueden acabar muertos a golpes.

Sí, señores. Imaginen: nos hemos pasado años de desvelos cuidando a nuestros hijos, para que, ahora, gracias a NUESTROS políticos, una epidemia, una plaga bíblica de animales semihumanos que solo se parecen a nosotros por el aspecto de su carcasa exterior puedan, a voluntad, dar palizas de muerte a nuestros hijos.

Por el mero placer de agredir. Sin motivo. Sin provocación. Sin causa. Porque sí.

Advertisement

Puede que mañana, o el mes que viene, su hijo, o el hijo de su vecina, o el hijo de su prima la que vive en las afueras de Paris aparezca muerto, amoratado, con los ojos saltones y la lengua fuera, porque de una paliza le rompieron el bazo de una patada y el pobre no tuvo tiempo de avisar a nadie. Estaba jugando en un parque. Lo arrastraron detrás de un arbusto. Tardó tres días en aparecer.

No exagero. Esto puede pasar: está pasando. Y va a pasar en su ciudad. En la mía. En Burgos, en Cuenca, en Madrid, Barcelona o Sevilla.

¿Quieren ver cómo ocurre? Aquí lo tienen. Un consejo: enseñen a sus hijos a defenderse. No les digan nunca eso de “No se pega”. Mejor edúquenles en “Pega primero. Pega dos veces. Remátalo en el suelo. Y luego pide ayuda”. 

Cuando nuestros hijos empiecen a morir como los niños europeos, ¿Van a hacer lo mismo que ellos?

YO no.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil