Más...

(VÍDEO) Justicia Feminista: ejemplo práctico (y absolutamente nauseabundo)

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Uno de los motivos por los que siempre se ha representado a la Justicia como una dama con los ojos vendados es, precisamente, para significar que no es influenciable por las características físicas, monetarias o de procedencia de los acusados.

El feminismo bolchevique que estamos sufriendo últimamente ha llegado para cambiar todo esto: La Justicia es una mujer, y debe ser parcial; allí dónde aprendimos que “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario“, las féminas peludas y activistas “moradas” exigen que “Todo hombre es culpable a menos que una mujer diga lo contrario“. Y así, con todo.

Los hombres y las mujeres decentes, honradas, justas, con sentido del honor y de la moral, desean que sus hijos y sus hijas sean libres y estén protegidos por la justicia en la misma proporción.

Les ofrecemos el ejemplo más claro de que la justicia ha sido violada y asesinada por una piara de mujeres peludas, malolientes y con un grave trastorno psicológico por envidia de pene. Vean, y juzguen ustedes. 

Advertisement

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=okgBvPtLA8Y[/embedyt]

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil