A Fondo

(VIDEO IMPACTANTE) La “violencia de género” desde el drama humano que supone para la mayoría de las víctimas inocentes: LOS HOMBRES

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El concepto lleva siendo discutido y totalmente ridiculizado por las feministas desde hace años. Para estas mujeres tan sumamente especiales, simplemente las denuncias falsas “no existen”. Ya lo dijo la Vicepresidenta del Gobierno: “A la mujer se la cree, sí, o sí”. Tal cual. la mujer no miente. La mujer siempre dice la verdad. La mujer no necesita demostrar un delito. La mujer denuncia, y el hombre entra en la cárcel.

Así es como funciona este sistema. Da igual que un ingenuo tuitero publique una foto en la que se demuestra que es “mecánicamente” imposible que una mujer esté siendo abusada. Es el tuitero el que va a la cárcel por ATREVERSE a difundir semejante escarnio y humillación para la tipa. Concepto peligroso, este que maneja la justicia últimamente: no te humilla lo que haces, sino que alguien muestre lo que haces.

Y esto es así. Es tan así que un miembro del Cuerpo Nacional de Policía tiene que ocultar su identidad para contarnos lo que ya sabemos e informarnos de lo que ya sospechábamos: que la mitad de los detenidos en las comisarías son hombres inocentes que han dado con sus huesos en la cárcel por una denuncia de su pareja, ex pareja, o lo que sea que fuese esa mujer en concreto para el hombre.

Se está condenando al ostracismo social y a la humillación de por vida a miles de hombres inocentes, solamente porque mujeres desequilibradas hierven en deseos de venganza: que el hombre sea el padre de sus hijos o la persona con la que han convivido durante décadas les da igual. Ellas quieren… destrozar. Romper. Herir. La viva imagen del despecho femenino, ampliado y reforzado por la fiscalía y los jueces, esgrimiendo una ley claramente inconstitucional e ilegal.

Advertisement

Vidas rotas. Sí. Las de los hombres. Y en muchos casos, la venganza nos trae la desgracia: cada vez más, el hombre, destrozado y sin nada más que perder, decide acabar con todo, sí. Pero llevándose a la culpable de su desgracia por delante.

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO:

“La mitad de los detenidos en las comisarías lo están por malos tratos. El 80% de las denuncias son falsas.

Esto lo aseguro yo y casi el 100% de mis compañeros. Somos los que recogemos las denuncias, los que tratamos con los delincuentes y con las denunciantas. En el otro 20% de las condenas, muchas veces se ha coaccionado al detenido por parte de abogados de oficio, por fiscales e incluso jueces; eso lo hemos visto en los juzgados y lo vemos a diario.

Coaccionan al detenido para que se conforme (con la condena) si quiere volver a ver a sus hijos. Con lo cual, qué hombre en su sano juicio no va a firmar una conformidad. Pero el resto de sus vidas van a ser considerados maltratadores.

Advertisement

Todos los días veo todo tipo de hombres llorando, de todas las edades, de todas las clases sociales: jueces, policías, abogados, albañiles, fontaneros, panaderos, políticos… ver a todos estos hombres llorando como niños, asegurándote que ellos no han hecho nada, que simplemente han discutido con su mujer, y han sido detenidos y metidos en un calabozo apestoso, con delincuentes habituales, violadores, asesinos, politoxicómanos, pederastas… mezclados con todo ese tipo de delincuentes.”

 

No es broma, señoras y caballeros. Si es que ahí fuera quedan señoras y caballeros. Uno ve esto y se desespera. En fin. Mediten. Piensen. Y por Dios Santo; si tienen hijos… EDUQUEN:

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil