Salud

(VIDEO ILUSTRATIVO) Destapamos las mentiras del Gobierno y de la OMS gracias a un vídeo de la República Checa

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Que nuestro Gobierno miente en todas las ocasiones es algo, diríamos, de perogrullo. Para los más avisados, tampoco será una sorpresa enterarse de que la Organización Mundial de la Salud también miente.

Pronto les hablaremos con más detalle del granuja etíope y comunista que dirige la OMS sin ni siquiera ser médico y que ya fue pillado mintiendo bellacamente acerca de nada menos que tres brotes de cólera. Se limitó a decir que eran simples diarreas. [SIGUE MÁS ABAJO]

Pero eso sí; es “amigo” del Partido Comunista Chino y pertenece a esa “mafia” exclusiva de Naciones Unidas que siempre, por sistema, está a favor de China y contra Occidente. En todo.

ESE individuo es el responsable de que no nos hayan permitido protegernos mediante mascarillas, tanto “oficiales”, las ffp2 y ffp3 (o las Kn95 americanas, que son aún mejores) o con mascarillas hechas en casa que TAMBIÉN protegen. [SIGUE MÁS ABAJO]

Déjennos explicarles algo: NINGUNA mascarilla de las que están a la venta IMPIDEN el paso de un virus. Cualquier virus. Son DEMASIADO pequeños.

Pero no se preocupen: ni ustedes ni nadie fuera de un laboratorio de seguridad biológica P4 necesitan un filtro para virus. En la naturaleza, en *libertad*, los virus no viajan solos. No pueden, porque no tienen alas. Ni siquiera están vivos.

Los virus se mueven por el entorno de varias formas, pero siempre, SIEMPRE, van montados en algo; en un animal, en el parásito de algún animal -como con la peste negra, que se propagó por los piojos de las ratas- o bien en las microgotas de saliva, moco, sangre o cualquier otro fluido corporal expelido por el organismo al ser cortado -sangre- al estornudar -moco- al toser -saliva.-.

Advertisement

En esas microgotas viajan centenares, miles, millones de virus. Y son ESAS microgotas las que debemos detener antes de entrar en nuestros organismos. Porque así TAMBIÉN detenemos al virus.

Todo lo anterior, perfectamente conocido por médicos, científicos, OMS, Ministro de Sanidad y Presidente del Gobierno, nos HA SIDO OCULTADO para evitar que ustedes, a quienes los poderes consideran poco más que idiotas congénitos, entraran en pánico y organizasen disturbios para conseguir mascarillas. ¿Que hacer para evitar el caos? Decir que NO son necesarias.

Total: ustedes son idiotas, al menos para el Gobierno, la OMS y la UE y por supuesto para las Naciones Unidas.

Pues bien: vean este vídeo, y después decidan si quieren seguir siendo idiotas, o van a hacer algo al respecto.

Ustedes verán.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil