Más...

(VIDEO EXTREMO) No, no podemos integrar a esta gentuza en España

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tal y como nosotros lo vemos, o tenemos una clase política en la cual, todos y cada uno de sus miembros, sufrieron falta de oxígeno al nacer, o aquí hay cosas que no se explican.

Resulta que los políticos deberían ser los mejor informados, y los gobernantes, los mejor informados de los políticos. Pues bien, señoras y caballeros: nuestros gobernantes, o confunden la información con un botijo, o están perfectamente informados y lo que de verdad desean es deshacerse de todos nosotros.

Lo cual ya es raro, porque los españoles, en conjunto, hemos demostrado ser uno de los pueblos más idiotas y cretinos a la par que necios de entre todos los que Dios tuvo a bien repartir por el orbe. Vamos, que si los políticos tienen problemas para gobernar a los españoles actuales solo puede deberse a la teoría que he lanzado al comienzo de este artículo.

El caso es que la única explicación coherente para que nuestros dilectos e inefables politicastros gobernantes abran las puertas a toda la morisma y a toda la horda de salvajes subsaharianos que nos está invadiendo -porque esto es una INVASIÓN- es conseguir que nos maten y nos violen hasta que no quede nada blanco en la piel de Toro.

Advertisement

Y, como lo mejor de las imágenes, es que se explican solas, les invitamos a ver una “escena costumbrista” producida en algún país africano, al parecer por un desencuentro entre un cliente y un comerciante. (Nótese que en este paraje el oficio de afilador no se conoce).

(Alerta Nacional da la gracias al lector Razinger, que nos hizo llegar las imágenes).

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil