Asia

(VIDEO EXTREMO) Aceptémoslo: enseñan a sus hijos a matarnos desde pequeños. Nosotros, enseñamos a los nuestros la ideología de género

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Y por eso podemos perder.

De hecho, podemos perderlo todo. Familias, cultura, Patria, Fe, Honor… y por supuesto la vida. La nuestra y la de nuestros seres queridos.

Lo único que no pueden quitarnos es la vergüenza, porque hace décadas que no tenemos de eso en Occidente. Sobre todo en España.

Y no, señoras y señores. No estamos hablando del fabuloso timo de la “Emergencia Climática”. No, porque ni es emergencia ni es climática: es el timo de la estampita multiplicado por mil: los grandes Poderes que nos gobiernan han estudiado la manera de cobrarnos por el aire que respiramos. Y se están aplicando a ello. ¿Acaso pensaban ustedes que todo este cuento triste climático es algo más que una vil excusa para cobrarnos la supuesta “limpieza” y el supuesto “aire puro? A ver, hagan un esfuerzo. Usen el cerebro para algo más que para peinarse, inténtenlo.

Advertisement

Y por si ello fuera poco, ahí a tiro de piedra tenemos a los simpáticos muhaidines del DAESH, esos moritos entrañables a los que los progres, los activistas y demás bellaquería maloliente quieren dar la bienvenida a nuestra Patria. ¿No lo han visto? “Migrantes bienvenidos” escriben en las paredes, en general con faltas de ortografía.

Mientras tanto, en nuestros públicos centros de adoctrinamiento infantil (colegios se llamaban antes) los “profes” y las “seños” se dedican a enseñar las bondades de la ideología de género. A explicar con todo género de detalle las bondades de la penetración anal entre hombres (si es de un hombre a una mujer es violación) y a aceptar que Jaimito hoy se llama Jaimita y hará pis en los baños de las chicas. Y ojito si alguna chica protesta, que será expulsada, su pelo será rapado al cero y será obligada a caminar a cuatro patas, desnuda, mientras Jaimita la dirige con una correa de cuero negro.

¿Que exagero? Denles un par de años más, y no me vengan lloriqueando después.

¡Ah! pero eso si. Los hijos de los muhaidines no sabrán nada de estas sandeces, pero les aseguro que saben perfectamente cómo se monta y se dispara una vieja 1911A1 del calibre .45 ACP.

¿Que cómo lo saben? Porque ellos también están siendo educados.

Advertisement

De una manera más útil para ellos.

Pasen y vean.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil