Hispanoamérica

(Vídeo durísimo: PRECAUCIÓN) Es absolutamente inenarrable hasta dónde está llegando la miseria del pueblo de Venezuela: por falta de medicinas, recurren a tratamientos… extremos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las imágenes hablan por sí solas: y les tenemos que advertir seriamente sobre las mismas: les rogamos que no abran el vídeo si hay niños cerca, personas especialmente sensibles o que padezcan alguna enfermedad que pueda agravarse con sustos, sorpresas o impresiones muy fuertes.

Dicho lo cual, procedemos a ofrecerles unas imágenes que, seguro, no serán vistas en Venezuela en los medios oficiales. La escasez terrible de antibióticos de nueva generación, sintéticos, y especiales para las heridas de las personas diabéticas están haciendo que muchas personas por su cuenta se apliquen tratamientos muy extremos y sin control. Y cuando decimos extremos, créannos, son EXTREMOS.

Precisamente, es la familia del paciente quien nos ha enviado este corto vídeo -solicitando el anonimato- haciéndonos saber que no es la primera herida que curan a su padre con este sistema, ya que es diabético tipo 1, y no tienen un suministro regular de medicación apropiada.

Lo más horrible de todo esto es que muchos médicos y hospitales también están poniendo en práctica esta peculiar medicina de emergencia; y efectivamente están tratando heridas profundas e infectadas con gusanos vivos.

Se sabe que los gusanos solamente comen carne putrefacta o infectada; por eso impiden que la infección en una herida abierta se extienda provocando una sepsis y la muerte.

Advertisement

Las sensaciones del paciente mientras siente como centenares de gusanos le roen la carne está más allá de nuestra capacidad de imaginar.

Pasen, y vean. Bienvenidos a la realidad del socialismo, y de la Revolución Bolivariana: muerte, gusanos y carne putrefacta: eso es lo que Ofrece el socialismo.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil