A Fondo

Verónica Rubio, la madre cobarde

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Asesinato machista”

“Violencia de género”

“Agresión heteropatriarcal”

… Y algunos otros titulares de los pasquines que publica y lee la canalla roja se están haciendo notar con mucho ruido, como siempre.

Pero nosotros no somos como esos panfletos al uso. Alerta Nacional NO es un periódico al uso. Para nosotros, el acto que ha realizado Verónica Rubio es la suprema confirmación de la cobardía. 

No tenemos la más mínima duda.

Y tampoco tenemos dudas sobre las víctimas de este suceso: los hijos y el marido de la suicida. ¿Es ella una víctima? ¡NO! Ella ejecutó una decisión personal.

Advertisement

Una decisión lamentable, cobarde, egoísta y profundamente antinatural. 

No hay, -no debería haber- nada más importante para una madre que sus hijos. Nada. Absolutamente nada. Ni la propia vida, ni la salud, ni mucho menos “el qué dirán”.

Una mujer –una mujer defectuosa– que abandona para siempre a su pequeño de nueve meses de edad no tiene perdón, ni de los hombres, ni De Dios. O al menos no debería tenerlo.

Una mujer defectuosa que años después de hacer una tontería se ve salpicada por la misma debe apretar los dientes y seguir caminando. Por ella misma. Por su marido, por sus hijos.

¡Nadie dice una palabra sobre el marido o los hijos! ¿Que pasa aquí? ¡Son las verdaderas víctimas inocentes! El marido no se grabó practicando sexo con otra… y mejor así, o estaría detenido y acusado de asesinato. Imaginen: una mujer casada descubre que su marido grabó un vídeo sexual con otra poco antes de casarse con el… y ella va y se suicida. ¿Se imaginan que sería de ese hombre? Sería virtualmente DESTROZADO por las feministas talibanes.

Advertisement

Pero no. Aquí la víctima es la muchacha ligera de cascos que se graba practicando sexo con otro poco antes de casarse con el que era el padre de sus hijos.

Para redondear la faena, nos enteramos que esta mujer declaró a la empresa en la que trabajaba que ella envió el vídeo a, al menos, DOS compañeros de trabajo. ¿A DOS?

Y si nos faltaba algo, hoy se publica en los medios que esta misma mujer ya tuvo un problema con otro vídeo sexual hace 10 años, apenas con la mayoría de edad cumplida.

Veronica Rubio era una joya.

Nos van a disculpar, pero esta señora no nos da ninguna pena ni ninguna lástima.

Por nuestra parte, reservamos la pena y la lástima para esas dos pequeñas criaturas que van a crecer sin madre, y para ese padre que descubrió que era un cornudo, que no le querían y que se quedaba solo en el mundo con dos hijos pequeños al mismo tiempo. Y que además es el “cornudo” para el resto de su vida. 

Advertisement

Que Dios, en su infinita misericordia, perdone a Verónica. Nosotros, pobres pecadores, no podemos hacerlo. 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil