Europa

Varios heridos en otro apuñalamiento múltiple en una calle comercial de La Haya

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nunca en la historia de Europa se había producido una impostura tan colosal, una desprotección moral e intelectual tan completa.

Hay un chantaje de la violencia irrestricta para saquear y desarmar a las sociedades europeas con la complicidad de sus falsos líderes morales y con la protección de los gobiernos.

Por eso, cómplices tanto políticos de uno y otro bando del suicidio, partícipes del consenso suicida de la estupidez, no queda otra opción que la extrema derecha. Utilizamos el término tal como lo usa el sistema sin su carga peyorativa, sabiendo que la definición geométrica es simplista y que sus corrientes son varias y dispares. Es precisa la extrema derecha sea como revulsivo, como la ruptura de ese consenso, como el grito de unas sociedades que no están dispuestas a morir.

Porque lo que se han generado son las bases de un conflicto sangriento de grandes dimensiones que es preciso parar y aún hay tiempo. Esos guetos subvencionados, esos grupos mimados por la asistencia social no se pueden seguir sosteniendo mediante la depredación de las posibles víctimas y, por ende, por este camino, bajo estos políticos, la situación tenderá a empeorar y mucho.

Advertisement

Sabemos muy bien que, con la complicidad culpable de la educación y el periodismo, de los profesores y los periodistas, no se ha explicado a las poblaciones, a las gentes, los peligros que representa la llegada masiva de personas de las que nada conocemos, ni su condición, ni sus sencillos e inhumanos e inmorales preceptos. Hoy se impone señalar a los políticos socialistas y los conservadores, aunque ellos viven en urbanizaciones de acceso restringido y fuerte seguridad, creadores al tiempo que administradores del conflicto. Antes que reconocer su error están dispuestos a que haya más víctimas; a que se pueda gritar por las calles la voluntad genocida, para luego seguir desarmando a las víctimas.

Es necesario que Europa despierte y exija responsabilidades por esta inmensa traición y, aquí y ahora, ese despertar sólo puede darse por un ascenso significativo de la extrema derecha en todas las naciones, también en España, que ponga coto y fin al consenso suicida de la estupidez. No lo decimos como provocación, sino como llamamiento, desde nuestro amor a la libertad y a la Europa posible, a la civilización occidental a la que nos honramos en pertenecer.

Porque todos, socialistas y conservadores, hablan el mismo lenguaje de ese consenso suicida y exhiben la misma estupidez enervante.   Consenso suicida de la estupidez en estado puro. Los que lo decimos, desde el máximo respeto a las personas pero no a los fines de quienes les inducen a entrar ilegalmente en Europa, somos llamados xenófobos y racistas, toda vez que los políticos al uso, tanto socialistas como conservadores, no sólo desarman a las víctimas sino que encima insultan su inteligencia y les quieren obligar a no ver lo evidente, por la sencilla razón de que la clase política europea en su conjunto es culpable; y lo evidente es que con una demografía expansiva y subvencionada, sin aportar nada, aprovechándose de los carísimos servicios públicos y hundiéndolos para todos, lastrando la economía, al menos una parte de los ilegales parecen haber sido inducidos a pensar que los europeos son tan estúpidos como lo son sus políticos y dan a entender estos. Políticos que, se acumulan los indicios, con frecuencia están comprados con el dinero saudí y de las petromonarquías.

En Alerta Digital combatimos las ideas, no las razas, ni los orígenes nacionales. Sólo un ascenso imparable de la extrema derecha puede dar la voz de la rebelión contra el consenso suicida de la estupidez mantenido por una casta parasitaria que ha jugado al multiculturalismo y a la ingeniería social y que lejos de enmendar su error, y reconocer su fracaso, persiste en sus anatemas abracadabrantes, en sus admoniciones inconsistentes y cegatas.

En Europa sería deseable o una nueva oferta superadora e integradora o una coalición articulada de partidos patrióticos, sobre puntos comunes, dejando en el desván las viejas rencillas y los debates ora históricos ora de pureza ideológica esterilizante cuando se trata de abrir puertas al sentido común y sobrevivir. Lanzamos el guante porque, aquí y ahora, frente al consenso suicida de la estupidez de socialistas y conservadores, sin excluir a sus grupos mascotas como Vox y Podemos, no hay otra opción que la extrema derecha si queremos sobrevivir como civilización.

Advertisement

Varias personas apuñaladas en La Haya

Varias personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía, sin que por el momento haya más detalles sobre el suceso.

La Policía neerlandesa ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el incidente ha tenido lugar en la calle Grote Markt y ha agregado que “los servicios de emergencia se encuentran en el lugar”.

Asimismo, la Policía local ha indicado a través de su cuenta que el sospechoso está fugado. “Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado”, ha dicho. “Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?”, pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil