Europa

Un joven acuchilla a cuatro personas en una escuela de Oslo y la prensa occidental ignora el suceso

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los ataques asesinos que tienen lugar en Europa día sí y al otro también han hundido en el estupor y el miedo al sistema mundialista y antirracista que reina en Europa. Nos hemos despertado bruscamente a la violenta realidad de un mundo que “no hace favores” ni tiene compasión con la bobalicona blandenguería de los europeos de hoy, más preocupados de problemas de digestión que del futuro de su civilización.

Más allá de las declaraciones de circunstancia acerca del “horror de los atentados”, los bienpensantes sólo tienen una cosa en mente en estos casos: desencadenar la gran maquinaria mediática para explicar a los europeos que los ataques terroristas son obra de algunas docenas de perturbados que no representan a la mayoría.

El terror crece en Europa porque los gobiernos y la prensa europeas, algunos desde hace más tiempo que otros, han hecho y siguen haciendo todo lo posible para debilitar en el espíritu de los nativos el sentimiento de pertenencia a una comunidad europea blanca, que hunde sus raíces religiosas y morales en la historia cristiana, y que se apoya sobre la base cultural de miles de años de civilización europea, básicamente grecorromana.

Los dirigentes europeos han puesto en marcha una propaganda única en la historia de la humanidad para crear en los europeos un sentimiento permanente de culpabilidad, un odio de su propia identidad que algunos llaman etnomasoquismo, una verdadera enfermedad mental colectiva que nos está llevando a un suicidio masivo.

Advertisement

La amenaza que pesa hoy sobre Europa es grave. Las décadas futuras serán duras. Los pueblos europeos, pueblos hoy arrodillados, rebaños dóciles prometidos al matadero, prefieren la sumisión a sus verdugos antes que el esfuerzo de la lucha. Entre el deshonor y la guerra, eligen el deshonor, y tendrán la guerra. Y de propina, el deshonor.

Ataque en Oslo

Un profesor y otros tres miembros del personal de una escuela en Oslo han resultado heridos este martes por un atacante armado con un cuchillo, según ha informado la Policía. El atacante ha sido detenido por la Policía, que ha indicado que por el momento no está claro el motivo de los hechos.

Las cuatro víctimas, todas ellas empleados de la escuela, han sido trasladadas al hospital con heridas menores, ha precisado la Policía a la agencia de noticias NTB

Los hechos han tenido lugar en la escuela de primaria de Brynseng, según medios locales, donde la policía está aún en el interior del edificio. Sin embargo, de momento, las clases siguen su curso después del incidente y el agresor, “un alumno muy joven” que se hizo con uno de los cuchillos del comedor del colegio, ha sido detenido.

Advertisement

Como es habitual, no se ofrecen datos sobre el atacante, por lo que debemos descartar que esté vinculado a la extrema derecha.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil