Opinión

Un exministro del PSOE pide echar a Podemos del Gobierno: «Sánchez ha jugado todas las cartas de la irresponsabilidad y de la ignominia»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El exministro de Cultura del Gobierno de Zapataro entre 2007 y 2009, César Antonio Molina, ha reclamado echar a Podemos del Gobierno y ha afirmado que Pedro Sánchez se está disputando con Pablo Iglesias «el liderazgo de toda la extrema izquierda». El exministro, en un artículo en El Mundo publicado este miércoles, se ha mostrado muy crítico con el pacto de los socialistas con Bildu, a los que ha considerado unos «ejecutores despiadados» y ha afirmado que Pedro Sánchez «ha jugado todas las cartas de la irresponsabilidad y de la ignominia».

«La presencia en el Gobierno de Iglesias, su mujer y adláteres, es un cáncer para nuestro país y hay que echarlos. Y el presidente debe hacerlo antes de que se le eche a él mismo. Si no es así crecerán las amenazas. Y una violencia que los mismos políticos no serán capaces de frenar» ha apuntado Molina. El exministro del Gobierno de Rodríguez Zapatero asegura que «Sánchez se ha entregado a Iglesias».

«Pactar con los asesinos de ETA, pactar con los ejecutores despiadados de tantas personas y de tantos militantes socialistas. Sánchez se ha entregado a Iglesias, dicen, mientras que yo creo que es que el presidente le está disputando a su vicepresidente el liderazgo de toda la extrema izquierda independentista o no» apunta.

«El juego con Ciudadanos es eso, un simple juego político que a él le beneficia. Es como darle celos a la novia oficial y luego volver con ella con más amor. Así, el presidente lo abarca casi todo: desde el centro ahora inclinado a la izquierda, hasta el populismo de Podemos. Y por si fuera poco, continúa su andar funambulista entre nacionalistas e independentistas manchados de sangre» lamenta.

Advertisement

César Antonio Molina concluye el escrito afirmando que «el presidente del Gobierno español ya ha jugado todas las cartas de la irresponsabilidad y la ignominia» y que «el país se sigue hundiendo, y nuestro prestigio también».

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil