Opinión

Twitter en manos de Podemos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La despótica policía del pensamiento podemita que domina twitterEspaña ha vuelto a suspender mi cuenta con motivo de este comentario, que según su tiránica opinión, “incita al odio”: “El suicidio de occidente no viene de ningún nacionalismo, sino de las perversas ideologías LGTBI, del multiculturalismo, el anticristianismo, la destrucción de la familia y similares. Ese es el suicidio de occidente“.

Era una respuesta al comentario sobre un libro que hablaba del suicidio de occidente atribuyéndolo a los nacionalismos. Dado el plan de someter a toda la humanidad a una tiranía LGTBI, lo que implica la destrucción de las culturas e identidades nacionales, entre otras muchas cosas, así como de los valores cristianos, los nacionalismos se han convertido en el mal absoluto, y con motivo de la I Guerra Mundial se insiste en ello. Los nacionalismos llevan a la guerra. Pero la I Guerra Mundial se produjo entre imperios e imperialismos liberales, básicamente. Y la II Guerra mundial entre ideologías mundialistas e internacionalistas. Todas estas cuestiones deben ser clarificadas en primer lugar intelectualmente, pues no se puede responder a ellas con simples rechazos instintivos

Y me pregunto si, ya que la Constitución garantiza la libertad de expresión, no se podría llevar ante los jueces y exigir daños y perjuicios a la banda que mangonea twitter España. Porque es preciso pasar de la queja y la denuncia de prensa a la acción.

El argumento que emplean estos canallas es la “incitación al odio”. Y eso en una red donde es masiva la expresión e incitación al odio desde las ideologías LGTBI, comunistoides y separatistas. Todo esto es gravísimo, pero mucha gente prefiere no darse cuenta. Como en tantas otras cosas, cuarenta años de mentiras sistemáticas de los politicastros y partidos-mafias, de derecha o de izquierda, terminan por embrutecer a un pueblo entero. Pero de ahí debemos salir.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil