USA

Trump se rebela contra las denuncias falsas por violencia de género: “Están destrozando la vida de los hombres”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LTY.- Trump lo tiene claro. No quiere que Estados Unidos sucumba a la decadencia en la que ha caído Europa. Su lucha sin cuartel contra la implementación de la ingeniería social es una de las razones de fondo de que sus millones de votantes, de forma abrumadoramente mayoritaria, sigan confiando en él. Trump tiene claro que la feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, las feministas suben, cuanto más se achatan aquellas, más se levantan estas. El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las feministas imponer sus reglas y sus mentiras.

La feminización es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de una civilización que parece tener los días contados.

Están destrozando la vida de los hombres

Donald Trump se volvió a referir a la oleada de acusaciones de abuso sexual, al considerar que “simples acusaciones están destrozando la vida de los hombres”.

Advertisement

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar el respeto al debido proceso en su país y lanzar un rotundo mensaje en el que defiende a los hombres acusados falsamente de maltrato.

“La vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones. Algunas son verdaderas y otras son falsas. Algunas son viejas y otras nuevas. No hay recuperación posible para alguien que ha sido acusado falsamente: su vida y su carrera se van. ¿Es que ya no existe el debido proceso?”, escribió en la red social.

Rob Porter, el secretario de personal de la Casa Blanca,ha tenido que abandonar su cargo después de que sus dos ex esposas lo acusaran de maltratarlas física y psicológicamente hace años y de que los medios publicaran una fotografía de una de ellas con el ojo morado.

El viernes, en sus primeras declaraciones sobre el asunto, Trump pidió a la prensa que recordara que Porter “dice que es inocente” y aseguró que está viviendo un “momento muy duro”.

“Le deseamos lo mejor, ha trabajado muy duro. Nos enteramos de esto hace poco y me sorprendió, pero ciertamente le deseo lo mejor y es un momento duro para él”, manifestó el jefe de Estado, quien aseguró que Porter hizo “muy buen trabajo cuando estuvo en la Casa Blanca” y le deseó “una carrera maravillosa”.

Advertisement

El segundo funcionario en dimitir fue David Sorensen, quien dejó su puesto como redactor de discursos en la Casa Blanca el viernes por la noche después de que su ex mujer lo acusara de haberla maltratado física y emocionalmente durante sus dos años y medio de matrimonio.

Frente a esta situación, Kellyanne Conway, una de las asesoras más cercanas a Trump, salió hoy a defender al presidente en una entrevista en la cadena ABC.

“Este es un hombre que muestra una gran compasión y compresión por las mujeres en muchos temas diferentes”, afirmó Conway, quien aseguró que Trump, acusado de abusos por al menos 16 mujeres, cree que “hay que mirar a todos lados”, algo que “ha dicho en el pasado también en incidentes relacionados con él”.

Trump ha sido acusado al menos por 16 mujeres de propasarse con ellas en el pasado, unas alegaciones que ganaron fuerza en la recta final de la campaña de 2016 y que siempre ha tachado de falsas.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil