Economía

Tras el 28-A, Soros solo necesita cinco meses para la quiebra de la economía española

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Eladio Fernández.- El presunto fraude en las elecciones del 28-A solo necesita tiempo para emocionar a los fondos buitres que lo han coordinado.

Los mismos que gestionan la deuda argentina desde Londres, como Quantum Partners LP, de Soros; Hayman Capital Management LP, de Kyle Bass; Knighthead Capital Management LLC y RGY Investments LLC, y al Banco Mundial a través de su amigo y socio en la Open Society, Lord Mark Malloch Brown.
DIEM-25, propuesta del socialista griego Varoufakis, recibirá créditos como Argentina de Fondos, como británicos como BNY Melon, que a su vez revenderán esta deuda sin control a Quantum Partners LP que aplicará intereses altísimos impagables.

Se dejarán de realizar los pagos a acreedores, supresión de las partidas a autonomías, ministerios y ayuntamientos. Así el deudor entra en default o cese de pagos.

El gobierno socialista argumentará que ha tenido que vender bonos a intereses por encima del 7% que era el máximo del bono a uno y tres años, y del entre en 1 y 3% por el de diez años, que se verán incrementados en un interés de hasta el 15% y 9% respectivamente.

Advertisement

Así reaccionó la evolución de la Prima de Riesgo, sólo con las noticias de salir de la UE, o de la MOCIÓN DE CENSURA DEL PSOE. Los síntomas de DEFAULT pueden ser inimaginables. Y convertirán al Banco Mundial y QUANTUM y sus socios buitres en multimillonarios. Será el ataque perfecto de los socios de JP Morgan a Europa. El mayor accionista de JP Morgan es Soros. Sólo subirá y se salvará el BONO ALEMÁN y tendrá un efecto de estampida en los inversores medianos y grandes corporativos que aumentará aún más la sangría.

Para que usted tenga una idea gráfica del gigantesco desastre que se avecina, es como si en una hipoteca o préstamo personal de 100.000 euros que ahora mismo usted está pagando finalmente 160.000 euros y que en la realidad le ocultan los bancos cuando hablan del Euribor y del ya sustituido inoperativo Mibor del -112% que sigue de referencia, sin mencionar que pagará casi el doble de lo prestado. Un dinero electrónico que al BCE no le cuesta pero que cobra al prestatario final, y bien diferente a las líneas de crédito corporativas y ampliaciones de capital que las corporaciones no pagan y que sí para usted desde que hace dos años, Soraya Sáez de Santamaría aprobó que la deuda bancaria fuera a parar al al requerimiento de bienes de los ciudadanos. De ahí que ahora PSOE usen la subida del Impuesto de Transmisión Patrimonial como algo asumido en el rescate del gobierno y bancos.

George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

Recuerden que la venta de Deuda ha tocado techo a interés positivo y se está gestionando a interés negativo. Algo que se gestiona desde Cataluña con Suiza, y de ahí el apoyo del Estado Profundo a la independencia catalana y vasca.

Recuerden también que El País Vasco tiene la única Hacienda-paraíso fiscal de España y ha sido implantada por Soros.

Advertisement

Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española, y el bloqueo de muchas ayudas diferentes a las prometidas, que harán que la pobreza haga estallar la calle para el enfrentamiento social.

Además, como el PSOE no podrá colocar Deuda en los mercados financieros, se verán obligados a adquirir préstamos carísimo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional FMI, que siempre que aparece en general en países en vías de desarrollo, veremos como vemos un símil de inflación camino de hiperinflación.

El Mibor sigue actualizándose ya que es la referencia para las hipotecas firmadas antes de 1998
En el más absoluto dopaje de la conciencia colectiva exultante, la prima de riesgo acabará con ese sueño fantasía del pucherazo de la noche a la mañana cuando los desengañados votantes vean miles de nuevos EREs, aumento de impuestos y en consecuencia aumentos de los bienes y productos básicos.

Aumentará el taper, el bocata en lugar de comida, y hambre en muchos casos, el impago de la comunidad de vecinos, el coche de segunda mano en lugar de primera, los precios de bono bus y tren, un nuevo mercado naciente de ropa de segunda mano e intercambios de bienes, y todo en definitiva.

Miles de escolares no podrán ser apuntados por sus padres en los colegios por la imposibilidad de acogerse a ayudas o sin más a poderlos asumir. Sanidad comenzará restricciones en pacientes de larga duración y terminales hacia la eutanasia asistida consensuada (uno de sus grandes objetivos de la izquierda globalista), y el bloqueo de muchos servicios de atención.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil