Opinión

¡Traición! El Tiempo Nuevo ya está aquí

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Nuevo Orden Mundial ya está aquí, señores. Sin preguntar. Como un meteorito caído de alguna lejana galaxia. Como cuando nos colocan un rey de papel couché o un presidente por accidente, que aquí los tontitos no tenemos que elegir nada. ¡Sí se nos deja opinar, de momento, gracias a Dios, pero nunca votar en ningún plebiscito justo y democrático! Para decidir están otros, claro, los que mandan de verdad: unos auténticos dictadores que hace tiempo que pactaron nuestro futuro. No en vano son los amos y creadores de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, PNV, ERC… ¿Quién dijo dictadura? Por favor… ¡Si tenemos varios colores para elegir! Y un reyezuelo para unirlos a todos en la sombra.

¿Conoce usted el Tiempo Nuevo, versión hispana del Nuevo Orden Mundial? ¡Es más sencillo de lo que parece, oiga, no sea usted antiguo! El Tiempo Nuevo es que tengamos un presidente al que sólo su abuela ha votado, sí, pero hay mucho más: ¿sabía usted que nuestra primera dama es un damo? Esto lo he analizado en el anterior artículo y no, no es una broma aunque pueda parecerlo. Forma parte de un sórdido plan llamado Tiempo Nuevo. Un régimen tiránico que viene a sustituir al presente, o mejor dicho empeorarlo.

¿Sabía usted que este Tiempo Nuevo fue anunciado en España, por primera vez, en la mañana del 11-M? Remito al lector a La Gran Soflama de Iñaki Gabilondo, de Ignacio López Brú:

https://lascloacasdel11m.wordpress.com/2015/03/19/5-el-tiempo-nuevo-i-gabilondo/

Advertisement

Un artículo imprescindible para entender esta situación tan alarmante, el Tiempo Nuevo, pero a un tiempo tan ignorada por la población: recordemos que el 11-M está resuelto, sí, aunque no desde luego en los tribunales. La Justicia está con el Tiempo Nuevo y siempre encuentran a unos idiotas, culpables creíbles que paguen los platos rotos de esta mafia. Y si son moritos, por descontado, quedan genial en el papel… Seguro que han sido ellos.

Diez años después del Atentado, en su coronación, nuestro preparao Felipe se hacía eco de la misma cantinela: repitió varias veces ese concepto y ese rollo, profetizado por Gabilondo en la mañana del Atentado:

Encarno una monarquía renovada para un Tiempo Nuevo.

Qué curioso, ¿verdad? Podría parecer un simple juego de palabras, pero vemos que lo repiten hasta la saciedad desde todos los medios y partiditos del Régimen. ¡ESO es consenso y lo demás es tontería! Por ejemplo cuando la separatista Uxue Barkos se refiere, a coro con su homólogo Urkullu, a un Tiempo Nuevo para Vascongadas.

¿Tendrá esto que ver con la extraña arenga de Gabilondo, en la mañana del 11-M, llamando al Gobierno a un Tiempo Nuevo? ¿A negociar a cualquier precio con los nacionalistas, con su ETA, en pleno recuento de cadáveres? Y es que ese mamoneo matutino que se trajeron entonces, en el Gobierno y la oposición, a cuenta de si ETA o no ETA, a mí me parece de lo más sospechoso: sobre todo habida cuenta de que el Atentado sigue sin resolverse oficialmente, 14 años después, pero ese quién ha sido resultó determinante para saber qué Gobierno tendríamos. Un Estado en manos de terroristas, sí, pero nada que ver con ETA o Al Qaeda: la cosa apunta bastante más arriba de eso…

Advertisement

También el hermanísimo del profeta Gabilondo se dedica, a coro con su presidente por accidente, a pedir un Tiempo Nuevo en Madrid. La lista de ejemplos es larga pero vemos que comprende a todo el espectro político: desde los separatistas al rey ése, una figura tan vacía de sentido como su propio Estado Central, pero que se empeña en engrosar esta ofensiva general contra lo que queda de Estado. Ése que había jurado defender, sí, pero ojo: ¡nadie ha dicho que fuera el Estado Español! Y es que el Régimen de las Autonosuyas, recordémoslo siempre, reconoce estas regiones autónomas como nacionalidades. Lo pone en el artículo 2 de esa constitución, falsa y antiespañola, que el Tiempo Nuevo viene a pervertir más aún. ¿No queríais café para todos? Pues toma dos tazas.

El Tiempo Nuevo ya está aquí. En nuestra mano está luchar contra el verdadero enemigo del Pueblo Español, que es su propio Estado Autonómico, con sus absurdos títeres a la cabeza. También y por supuesto su Unión Antieuropea y su OTAN, porque ahí siguen sus bases nucleares. Estas dos organizaciones terroristas nos mantienen en jaque permanente, con envites bélicos como el de este viernes en Cataluña, pero tranquilos: seguro que Mr Preparao lo arregla todo con un discursito de los suyos. También puede pedir ayuda a la mujer de su presidente, que no el mío. ¡Seguro que está encantada de echarle una mano!

Vivimos tiempos revueltos, con este Tiempo Nuevo, inaugurado en España con el brutal atentado del 11-M. Hoy estamos aquí y mañana, ¿quién sabe? A lo mejor en una trinchera, sí, pues pienso morir con las botas puestas. Por esto no quiero despedirme de vosotros, por si acaso, sin un sentido:

¡Viva siempre España! ¡Viva la Libertad!

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil