Cataluña

Terrorismo callejero con peligro de muerte: Cataluña está ardiendo y correrá la sangre

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Nos envía nuestra corresponsal en Cataluña, Carlota Sales, desde el lugar de los sucesos, una crónica sobre lo que está pasando en estos momentos. Actualizaremos esta noticia tan pronto existan novedades relevantes.

En Orrius, un pequeño municipio perteneciente al término municipal de Argentona,  las salvajadas de los CDR independentistas han llegado al grado del intento de asesinato: han instalado una bandera estelada en un mástil metálico, y con un cable de fuerza, desviado de una toma general de corriente eléctrica, lo han conectado a dicho mástil para que cualquiera que intente retirar la bandera quede literalmente electrocutado y muerto en el sitio.

No estamos hablando de un pequeño calambre, estamos hablando del intento de MATAR a cualquiera que intente retirar esa infame banderola, siguiendo exactamente los métodos de la ETA de los primeros años, cuando dejaba bombas trampa detrás de ikurriñas para que esforzados guardias civiles que intentaban retirar aquel trapo volasen por los aires, como así ocurrió en más de una ocasión.

Este intento de asesinato, porque lo es, deja muy claro el objetivo de los canallas y asesinos en potencia: Santiago Pulido; uno de los máximos representantes de las brigadas de limpieza, que se ha caracterizado siempre por su valentía a la hora de desinfectar Cataluña de trapos y banderas infectas que solo buscan la provocación y la ruptura de la ley y de la convivencia pacífica.

Advertisement

Hoy estos criminales golpistas han dado un paso más: han llegado a la acción directa para asesinar, puede que simulando un accidente, o intentado esquivar su responsabilidad, pero no cabe la menor duda de que la intención de aquel o aquellos que han realizado este atentado es dañar, atentar, herir o matar a Santiago Pulido, pues además han puesto su nombre para desafiarle a retirar el trapo que hace de cebo.

Por supuesto, los Mozos de Escuadra han sido avisados, y la Guardia Civil también.

Seguiremos informando.

[jwplayer LXaaISPF-IWTEFH7j]

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil