Economía

¿Termos eléctricos: Que significa el rótulo “clase A”?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

A la hora de comprar cualquier aparato eléctrico hoy en día, una de las principales preocupaciones de los usuarios es el de elegir aquel que tenga una mejor eficiencia energética, que consuma poco y que suponga un enorme ahorro al cabo del mes en las facturas. Aparatos como los termos eléctricos no son una excepción de esto, ya que normalmente llegan a consumir mucha energía, salvo modelos como Lydos Hybrid de clase energética de tipo A, la mejor del mercado.

Actualmente es posible encontrar en el mercado hasta siete tipos de eficiencias energética desde la de clase A a la clase de tipo G. El termo Lydos Hybrid de Ariston cuentan con la más alta, la de clase A, considerada la más eficiente energéticamente y por lo tanto más interesante para el consumidor. Este tipo de termos eléctricos de clase superior A pueden llegar a ahorrar hasta un cincuenta por ciento de energía con respecto a los considerados de consumo medio.

¿Qué ventajas tiene el termo eléctrico Lydos Hybrid de clase A?

Este moderno modelo de termo eléctrico de Ariston no solo ofrece un elevado rendimiento energético y un reducido nivel de consumo, sino que también garantiza menos emisiones nocivas para el medio ambiente. Algo especialmente interesante para los hogares comprometidos con el medioambiente, que buscan adquirir aparatos sostenibles y respetuosos con el planeta.

Además, otras de las grandes ventajas junto a la clasificación energética de tipo A del modelo Lydos Hybrid, es que gracias a su tecnología híbrida es capaz de combinar la resistencia eléctrica junto a la aerotermia -uno de los sistemas más eficientes- para ofrecer uno de los sistemas más ventajosos para las familias que buscan tener agua caliente en poco tiempo y a un coste energético muy eficiente.

Advertisement

Este termo eléctrico gracias a su eficacia energética es capaz de calentar agua mucho más rápido que los viejos modelos; se estima que puede incluso incrementarse hasta un quince por ciento la rapidez de calentado con respecto a los modelos tradicionales. Gracias a su sistema Boost se obtiene una gran rapidez en calentar agua, un factor importante para hogares con varios miembros que demandan una gran cantidad de agua caliente a lo largo del día.

Junto a la eficiencia energética de tipo A de este termo eléctrico, el diseño elegante que tiene juega un aspecto igualmente importante. Ensamblando con los mejores materiales y las piezas más apropiadas, es posible instalarse de manera cómoda y rápida en casi cualquier lugar, ocultando las poco vistosas conexiones hidráulicas que quedan al descubierto con los viejos modelos de termos, menos eficientes, lentos y con un mayor consumo de energía.

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil