España

Susana Griso pide a las familias españolas que acojan en sus casas a menores africanos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Primero fue Samanta Torres exaltando en un programa de Cuatro las bondades del mestizaje y ahora la catalana Susana Griso. Ambas tienen en común ser periodistas, progres y millonarias. La televisiva ha anunciado que amplía la familia con un nuevo hermano para sus hijos.

A través de su perfil oficial en Instagram, la presentadora de ‘Espejo público’ ha anunciado que, a partir de ahora, sus hijos, Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, procedente de Costa de Marfil, tienen un nuevo «hermano». Se trata, como ella misma explica, de «un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle».

«Doy gracias a la vida por regalarme tanto. Y solo espero que otras familias se animen a dar el paso de acogerles porque estos chavales no pueden quedarse en la calle cuando ni siquiera han cumplido la mayoría de edad», ha subrayado Griso.

«Mi hermana Marta me llamó para explicarme que había un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se iba a quedar en la calle. Ahora forma parte de nuestra familia», ha desvelado Griso. En una entrevista concedida para la revista Hola, la presentadora ha explicado que el adolescente vive con su hermana y «los fines de semana está mucho conmigo».

Firme defensora de los ‘menas’

Susana Griso ha sido una firme defensora de los menores inmigrantes y, en la línea de un amplísimo sector de la pogresía, se opone a qu sean epulsados de España aún cuando hayan cometido delitos.

En ese sentido criticó a Vox por exigir la expulsión de los magrebíes que agredieron sexualmente a una chica en Barcelona y también ha defendido que se oculten los datos de los delincuentes extranjeros.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil