Europa

Suecia: niña de 11 años violada. Los culpables están sueltos y felices

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El periodista independiente sueco Joakim Lamotte ha hablado con una madre cuya hija de 11 años fue violada por dos inmigrantes.

La niña fue forzada a realizar tanto sexo anal como oral. Los inmigrantes fueron arrestados, pero liberados poco después.

Varias veces la niña ha reconocido a sus violadores camino del colegio. Se reían en su cara. Literalmente.

La madre acaba de ser informada de que la investigación se ha cerrado y que su hija no será reparada.

Advertisement

La vida de su hija ha sido destruida, dice, y el único recurso que ven es mudarse a otra ciudad. Ella es muy crítica con la manera en la que la policía ha manejado el caso.

Al mismo tiempo, el desarrollo político en Suecia es preocupante cuando menos. Mientras los niños son violados y la policía no resuelve los casos, los políticos en Estocolmo ni siquiera pueden formar un gobierno. La situación es grave y, en lugar de hablar entre ellos, los líderes del partido actúan como niños de guardería.

Debido a este problema, el nuevo presupuesto no debe contener nuevas propuestas políticas, lo que significa que la policía no recibirá ningún recurso nuevo. “Es incomprensible. Pensé que los políticos trabajarían por lo mejor de la gente. Ahora solo trabajan por su propio bien ”, escribe Lamotte.

No les importa que los que sufren este lío político sean personas comunes. Mientras que ellos mismos no estén expuestos, no es importante responsabilizarse de Suecia.¿Cuántas niñas deben ser violadas en Suecia antes de que los políticos actúen con fuerza?Es hora de poner fin a la caja de arena política“, concluye.

Advertisement

1 Comentario

  1. Ramiro

    07/07/2019 at 13:37

    ¡Pobre niña! Que pena me dan, ella y sus padres y hermanos.
    Vaya mierda de gobierno que tiene Suecia, que permite la invasión y ocupación del país por los musulmanes más radicales…

  2. Ramiro

    18/11/2018 at 12:56

    ¡Pobre niña! Que pena me dan, ella y sus padres y hermanos.
    Vaya mierda de gobierno que tiene Suecia, que permite la invasión y ocupación del país por los musulmanes más radicales…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil