Sucesos

Steven Mosher: «El propio Partido Comunista Chino ha sido el más grande súper esparcidor de la pandemia»

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Steven Mosher arremete contra la insensatez globalista frente al covid.

La crisis del covid ha sido más política que vírica; se ha producido la mayor transferencia de rentas de la clase media a la élite económica.

En el turbulento mar de información pseudo-científica sobre el virus Wuhan, ha sido difícil encontrar algún salvavidas de hechos bien razonados para ayudar a dar sentido a los últimos dos años de infames cuarentenas e inyecciones obligatorias.

Esa es la utilidad de “The Political Incorrect Guide to Pandemics” (El Manual Políticamente Incorrecto sobre la Pandemia), publicado el pasado 26 de julio.

Basado en hechos citados y verificables y dotado además de un entretenido toque de sarcasmo, la obra lleva a los lectores a un viaje histórico desde las primeras pandemias registradas en la historia de la humanidad hasta la epidemia COVID-19 de 2020. Es al mismo tiempo una sólida investigación académica como un relato revelador y entretenido. El autor Steven Mosher es un experto mundial en China, presidente del Population Research Institute, colaborador frecuente de LifeSiteNews y con numerosas entrevistas de televisión en Good Morning America, 60 Minutes, The Today Show, 20/20, FOX y CNN.

En su libro, Mosher destaca lo absurdo de insistir exclusivamente en máscaras, cuarentenas y vacunas experimentales, en medio de una prédica mediática sin descanso de crear pánico para ocultar una trama de poder que acecha debajo de todo esto.

Este manual integral de Mosher comienza con un recuento exhaustivo de la historia de las pandemias, dando cuenta que para enfrentar el COVID -19 se ha ignorado todo lo aprendido de ellas. La histeria provocada a raíz del COVID-19 lo hizo parecer el peor flagelo viral de la humanidad desde el principio de los tiempos y pronosticando que se llevaría miles de millones de vidas.

Advertisement

“A menudo las pandemias marcan el comienzo del fin de un imperio», dice Mosher, señalando que al igual que la del COVID, muchas de las pandemias mundiales también se han originado en China.

Según Mosher, «estamos viviendo una plaga planetaria» y a despecho del impulso febril por la vacunación universal contra COVID-19, «todas y cada una de las pandemias de la historia han visto su fin al alcanzar la inmunidad natural».

Después de proporcionar un panorama general y accesible de cada plaga y pandemia desde el siglo II d.C. hasta hoy, Mosher destruye la ceguera pseudo-científica procedente de las agencias federales de salud pública y pasa a mostrar las crudas realidades de la crisis COVID-19.

Mosher, que ostenta un posgrado en ciencias biológicas y respalda sus afirmaciones con una extensa fuente bibliográfica, sostiene que el virus conocido como COVID-19 fue desarrollado en Wuhan, China, por » … expertos en armas biológicas del Ejército Popular de Liberación» que «habían dominado la tecnología genómica del siglo XXI, crearon un coronavirus mejorado en el laboratorio y lo dejaron salir al mundo».

Según Mosher, la insistencia de la Organización Mundial de la Salud de que la gente deje de llamar “gripe de Wuhan”, o “virus de China” al COVID-19, es solo un «torpe esfuerzo por ocultar los orígenes de la pandemia» y «parte del principal esfuerzo de la OMS por encubrir la responsabilidad de China en general».

«El virus de China no es la peor enfermedad que la humanidad ha tenido que enfrentar», señala a sus lectores. «Tampoco es la peste bubónica»,

La amenaza planteada por COVID-19 es más política que virológica.

Mosher dice que China no solo creó el virus. También creó un tipo de respuesta autoritaria, de arriba hacia abajo, que convirtió a la gente libre de todo el mundo en súbditos de una dictadura médica. Además, inundó a las corporaciones inexplicables con ingresos sin precedentes y sumió al mundo en una recesión.

«El propio Partido Comunista Chino ha sido el más grande súper esparcidor de la pandemia», bromea Mosher, señalando que las primeras imágenes del shock de la pandemia vinieron de China y éstas «convencieron a algunos funcionarios de Occidente que una nueva gripe española estaba suelta», y provocó que éstos «abogaran por algunas medidas extremas que se adoptarán en su propio país (China), con la misma justificación: para proteger la salud pública».

Advertisement

«Muchos en Occidente estaban conmocionados por los encierros draconianos, sin darse cuenta de que ellos mismos perderían pronto sus libertades al imitar las medidas», señala Mosher.

Y añade, la pandemia COVID-19 ha expuesto dos grandes amenazas que enfrenta actualmente Estados Unidos: «una desde fuera y otra desde dentro».

La amenaza externa, dice, «proviene de la China comunista, cuyos líderes, persiguiendo ambiciones de dominación global, desataron el Virus de China por todo el mundo».

La amenaza interna afirma que es «mucho más insidiosa», proviene de «nuestra élite corporativa gobernante: Washington, Wall Street y las Big Tech», que «se beneficiaron de la pandemia COVID tanto política como económicamente».

«Si bien las medidas de salud pública que impusieron al resto de nosotros dañaron la salud mental y física de muchos, también permitieron la mayor transferencia de riqueza de la clase media a la élite económica en toda la historia de Estados Unidos», dice Mosher.

 

Advertisement

The Politically Incorrect Guide to Pandemics” ya está disponible a la venta en inglés en las principales librerías: AmazonBarnes and NobleWalmart, Books-A-Million, e Indie Bound. El audiolibro en inglés también está disponible.

Mosher es católico, casado con nueve hijos, y autor de varios Best Sellers como Mother’s OrdealOne Woman’s Fight Against China’s One-Child-Policy, y  Bully of Asia.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil