Comunidad de Madrid

Soros ordena y el “veleta” se baja los pantalones: Ciudadanos dará al PSOE el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid

Published

on

Villacís, Rivera y Aguado, exultantes el día del Orgullo Gay.
¡Comparte esta publicación!

AD.- No le demos más vueltas. Ciudadanos, el partido a las órdenes de la mafia globalista, ya ha decidido que el PP no gobierne ni en la Comunidad de Madrid ni en el Ayuntamiento de la capital de España. La “veleta naranja” ha recibido instrucciones directas del francmasón Emmanuel Macron: es imperio alcanzar un acuerdo con el PSOE tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla y León, con la coartada de que la “ultraderecha de Vox” no tenga poder decisorio . Manuel Valls, enlace entre Macron y Rivera, amenazó ayer a Ciudadanos con una “ruptura total” si pactaba con Vox en Madrid. El mensaje era lo suficientemente explícito para que Rivera lo interpretara al instante. Valls no se refería solo a él cundo hablaba de “ruptura total”. Estaba hablando en nombre de los que quitan y ponen gobiernos, los que controlan las televisiones, la concesión de créditos, la divulgación es escándalos e incluso la alteración de las elecciones como pasó en España tras el 11-M. A los pocos minutos de las advertencia del francés, tanto Ignacio Aguado como Begoña Villacís, candidatos de Ciudadanos a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, respectivamente, modificaron radicalmente su posición sobre un posible acuerdo con el PSOE.

Villacís dejó “la puerta abierta” a un acuerdo con el PSOE para el Ayuntamiento de Madrid y a cambio pidió a los socialistas que cedieran a Ignacio Aguado la Presidencia de la Comunidad.

El nombre del diputado naranja Marcos de Quintos ha corrido también de boca en boca en las últimas horas. Vicepresidente mundial de Coca Cola, la marca global por excelencia, estaría siendo clave estas horas para el cambio de giro que está dando su partido. En la cena mantenida anoche entre Sánchez y Macron en la capital francesa, se habló de este asunto. El presidente del Gobierno pidió a su homólogo galo que presionara a Ciudadanos a través de los liberales europeos, con la excusa de no comprometer su imagen uniendo sus votos a los de Vox.

Por su parte, el economista, miembro de Bilderberg y eurodiputado electo de Ciudadanos, Luis Garicano, ha asumido la interlocución con estos grupos ligados a la estrategia globalista de Soros. Garicano mantiene una estrecha relación de amistad con Soros.

Advertisement

Rivera, peón de la estrategia globalista

AD informó de la visita a España de George Soros antes de las elecciones generales. Apuntamos entonces que uno de los objetivos del multimillonario judío de origen húngaro era ‘meter en cintura’ a Albert Rivera y exigirle un alejamiento de la derecha. “No está dispuesto a permitirle a Rivera que se desmarque del plan para España concebido por los mundialistas”, informó AD citando algunas fuentes.

Numerosos medios se hicieron eco de un posible encuentro de Soros con Rivera en el chalé de Somosierra de un poderoso empresario.

Cuando el actual presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recibió en julio de 2015 una invitación para incorporarse a las “reuniones de trabajo” de Bilderberg, estaba siendo elegido para representar los intereses del selectivo club en medio de la convulsionada arena política española. Construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, es uno de los objetivos del club. Esa intención recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”.

Los socios del Club acordaron entonces relanzar las opciones electorales de Albert Rivera. Ellos son los que deciden a quién promocionar y a quién no. Los socios poseen los bancos más importantes, por lo que hacen y deshacen lo que quieren ya que ellos tienen el dinero y el poder. El Club está formado por los poderosos y ricos del mundo, desde jefes de gobierno hasta la realeza europea. También los grandes de los medios de comunicación.Tras la cumbre de Bilderberg en 2015, los dirigentes de Ciudadanos parecieron captar el mensaje y comenzaron a marcar diferencias con los sectores españoles más conservadores en asuntos como el adoctrinamiento de género, la aceptación del aborto, el apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo y el respaldo a la llegada ilimitada de refugiados sirios, entre otros. Era lo que se esperaba de ellos. Eso o la marginalidad económica y mediática.

Advertisement

Manuel Valls trazó ayer el camino.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil