Andalucía

SOLUCIONA: “Ningún español tendrá que hacer cola en un centro de salud porque un ilegal esté delante”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

L. Romero.- “Ningún español tendrá que hacer cola en un centro de salud porque un ilegal esté delante. Con SOLUCIONA se acabaron los privilegios para los de fuera. Si los malagueños robustecen con sus votos este proyecto, nos darán la fuerza suficiente para enfrentarnos a la mafia globalista que ha conseguido que un inmigrante ilegal tenga más derechos que cualquier español autóctono. Lo que suceda en Málaga el 2 de diciembre tendrá importantes implicaciones para el conjunto de Andalucía y del resto de España”. Son manifestaciones hechas hoy por el presidente.fundador de SOLUCIONA, Armando Robles, al abordar la cuestión identitaria como uno de los ejes de la campaña de su partido”.

Robles manifestó que un país fuerte no puede permitirse un declive demográfico. “Los países más fuertes son aquellos que son capaces de mantenerse biológicamente. Para que España tenga futuro tiene que mantener una tasa de de fecundidad de 2,1 hijos por familia”.

Subrayó que un estado fuerte necesita una buena seguridad, incluida la protección de sus fronteras y la lucha contra el terrorismo, así como “el mantenimiento de un fuerte sentido de identidad cultural”. En contraste con estos principios, apuntó a Europa, víctima a su juicio de un cambio cultural y demográfico de imprevisibles consecuencias.

“La inmigración no traerá ninguna solución a los problemas económicos. Tratar de remediar la escasez de mano de obra mediante la importación de inmigrantes es como si en medio de un naufragio te pones a consumir agua del mar. Es también agua, pero el problema no hará sino aumentar”, sostuvo el director de AD.

Advertisement

“No podemos mantener nuestros ideales solidarios en nuestras naciones cuando existen grupos étnicos que pretenden modificar la cultura europea. No podemos mantener nuestros ideales en medio de colectivos que se oponen a la existencia y la cultura de Europa, porque el resultado final será catastrófico. El reto en las próximas décadas es si Europa seguirá perteneciendo a los europeos. Si España seguirá siendo la tierra de los húngaros, si Alemania seguirá siendo la tierra de los alemanes, si Francia seguirá siendo la tierra de los franceses, si Italia seguirá siendo la tierra de los italianos. Si nos apoyáis, los ilegales lamentarán haber venido”, añadió el fundador de SOLUCIONA,”, enfatizó Robles.

“Si nos apoyáis, los ilegales lamentarán haber venido”

Armando Robles, en el centro de la imagen.

Robles insistió sobre todo en la “acelerada degradación de los acontecimientos en España” y en la sumisión de los partidos con representación en el Parlamento andaluz a “la hoja de ruta de la oligarquía globalista”. “Que el pueblo despierte porque el tiempo se agota y no vais a tener a más gente como nosotros dispuesta a haceros el trabajo sucio, a limpiar la suciedad de años. No hemos dado este paso para quedar bien con los ‘oenejetas’, con los buenistas, con los multiculturetas o con los golfos sin fronteras. Nuestro compromiso es con el pueblo nativo, con el derecho de la gente de casa a que se la representa digna y eficazmente, sin priorizar las ayudas a mangantes y maleantes, como ocurre ahora”.

Por otra parte, el director de AD se pronunció sobre el llamamiento a España hecho por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para que duplique e incluso triplique la población extranjera para suplir la caída de la natalidad, rejuvenecer la población, colmar con mano de obra extranjera las ofertas de empleo y, con ello, sostener con más cotizaciones el sistema público de pensiones. “Esto es una aberración. Ya no tienen la precaución ni de andar con ambigüedades. Todo se debe a motivos economicos. Europa envejece y la poblacion autoctona desciende debido a los bajos indices de natalidad. Si hay menos consumidores hay menos beneficios para las empresas. Los lobbis empresariales dictan las politicas de la Unión Europea: hay que traer unidades reproductivas de África para que el consumo no descienda. ¿Y quien va a costear la repoblación de Europa? Los ciudadanos europeos autóctonos con sus impuestos. ¿Quién se va a beneficiar? Las grandes empresas. Por poner un ejemplo sencillo: si yo fuera el dueño de Mercadona me beneficiaría de la entrada en España de cinco millones más de consumidores, que supuestamente irían a mis supermercados. Al principio, ese consumo de los inmigrantes lo pagarían mis empleados con sus impuestos. Y para mi empresa, más beneficios al aumentar las ventas. Nadie se atreve a decir públicamente que un país es el resultado de su herencia genética. Se pretende un reemplazo de la población en España. Las críticas no están permitidas, ya que la invasión se considera un hecho consumado que hay que aceptar sí o sí. Yo sí me atrevo a desafiar la corrección política. El día que los españoles de origen seamos minoría, ese día se habrá acabado España. ¿Alguien se imagina una España sin apenas españoles y con treinta millones de africanos? ¿Sería la misma España? Sólo un tonto o un canalla diría que sí. Los que dicen representaros en Andalucía dirían que sí”.

Robles aseguró que las únicas órdenes que obedecen los partidos no identitarios son las procedentes de las élites mundialistas. “Ellos saben que los medios están de su parte, que la población está tan anestesiada que no sabría diferenciar a Belén Esteban de Marie Curie, que el PP es un hazmerreír de partido acomplejado y que la derecha identitaria no está unida ni organizada políticamente. Mientras Austria tiene a Sebastian Kurz, aquí pretenden que nos conformemos con Santiago Abascal, que no es ni ha sido nunca uno de los nuestros. El reloj de arena se agota para España”, insistió.

Armando Robles responsabilizó asimismo a los electores españoles del drama que se cierne sobre la vida nacional. “Los españoles y las españolas están apoyando su propia destrucción al acatar el discurso oficialmente imperante. Debéis comprender que no tenéis gobierno que os proteja, que lo que tenéis son unas camarillas de psicópatas, que además de robaros a manos llenas, os imponen unas políticas que son de cálculo de ingeniería social para destruir vuestra herencia étnica, racial y cultural. Vuestro gen europeo, vuestro alto rendimiento cultural e intelectual, vuestra raíz cristiana, son un obstáculo para el sionismo organizado en logias, lobbis y partidos políticos. ¿Podéis seguir votando a los mismos partidos que tienen como objetivo acabar con vuestra propia existencia?”, concluyó.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil