Opinión

¿Quienes son los verdaderos enemigos de Donald Trump?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Susana Corniero.- Están traicionando a Trump. Sólo le queda de su lado el ejército americano, el 80 por ciento del pueblo americano y sus abogados. Y una posición ambigua de Putin. La justicia americana está por ver, pues pueden caer voluntades ante el soborno , la amenaza o el chantaje, como acaba de ocurrir en Detroit , donde no se le reconocen las pruebas de los votos falsos, a pesar de haber mas votos que ciudadanos censados.

Después de dejarles cometer todo tipo de delitos para recabar las pruebas y hacerles caer, Trump tiene tanta información para desmontar el sistema politico podrido en el mundo entero, serían tan graves las consecuencias , tanta gente de muchisimo poder acabaría en la cárcel, que el lado oscuro hará lo que sea por taparlo sin importarles los medios, lo sacarán a la fuerza con la violencia o lo matarán.

Cuando digo lado oscuro no me refiero a Biden ni a los demócratas. Biden es sólo un titere de la élite globalista, que a toda costa quieren activar – ya de ya- el NOM y la esclavización del mundo, y repito , harán lo que sea para quitarse de enmedio esa piedra en el camino que supone Trump. Esta por ver quien saca a quien, porque ninguno de los dos aceptará el resultado, lo que está bastante claro es que será con violencia.

Increible la resistencia y empuje de este hombre, aguantando brutales embistes del bloque enemigo, todos los poderes del mundo, incluido el vaticano, la OMS, la ONU, la CIA, los gobiernos, el foro económico mundial, el banco mundial, los grandes organismos, ong, grandes empresas.. absolutamente todos los poderes comprados por la elite, estan intentando acabar con él.

Advertisement

Parece que Putin es el único que no forma parte de este bloque, pues ha manifestado su apoyo a un proceso sin fraude y limpio y ha amenazado con ataques nucleares si las cosas se enturbian.

Soros, Gates y algunas grandes fortunas más, ya son los dueños del mundo, de las farmacéuticas, las vacunas, de los partidos políticos y los gobiernos, de los medios de comunicación, de las redes, etc , todos a su servicio y conspirando contra Trump.

Él es el único que se les enfrentó abiertamente para defender las libertades, los derechos humanos universales y la soberanía de los países , y en contra de un mando único mundial, el de unos súper amos, dueños de todo, al mando de súper esclavos viviendo de su limosna llamada subsidio, después de que nos confisquen todo y hayan destruido por completo el tejido empresarial y el empleo, que desaparecerá.

Ya lo dice Bergoglio, el falso papa infiltrado y pieza fundamental del plan globalista , en su enciclica fratelli tutti, donde nos habla de la redistribución de la riqueza y la eliminación de la propiedad privada. También nos habla de un mundo donde todos seremos hermanos e iguales, en clara referencia a los movimientos migratorios masivos, la desaparición de fronteras y de todos los estados soberanos. Además parece que se pretende el final del cristianismo y la unión de las diferentes religiones en una sola comandada por él. Un solo mando: ellos. Una sola clase social: los esclavos

Dios le dé fuerzas a Trump para aguantar este brutal embiste y nos guarde a todos de la guerra, la hambruna y la dictadura global y atroz que se nos viene encima si por fin le roban las elecciones al candidato republicano , donde se nos prohibirá hasta pensar y no podremos dar un paso sin ser controlados y geolocalizados con sistemas 5g para que no podamos librarnos de sus cadenas.

Advertisement

Como ya se puede leer en la agenda 2030 en documento de la ONU, controlarán y restringirán nuestra alimentación, nuestro consumo energético, nuestra medicación etc estándonos prohibido desde opinar hasta tener los hijos que queramos.

Eso los que sobrevivan a una vacuna asesina obligatoria , cuyo fin es reducir un tercio de la población mundial, según el propio Gates explicó en el evento 201 y que se puede ver en youtube. El resto sufrirán las consecuencias de ese líquido con células de fetos abortados que transfirmara nurstra genética , y cuyos laboratorios y sus experimentos ya han causado mucho sufrimiento en forma de ceguera, parálisis, esterilización y otras consecuencias irreversibles.
Si intentas escaquearte y no te inyectas ese veneno, no tendrás derecho a tu paguita, a tu cartilla de racionamiento ni a comprar o vender nada, haciendo casi imposible escapar del sistema tiránico del NOM.

Todo esto ya ha empezado bajo el pretexto sanitario de un covid cuyas consecuencias son irrisorias comparadas con lo que en realidad tienen planeado y ya está sucediendo en el mundo entero. Todas las televisiones mundiales al servicio de su campaña, donde ahora nos asustan con la pandemia para hacernos sumisos paralizados por el pánico. La última frase de su maquiavelica campaña publicitaria la suelta el foro económico mundial : “No tendrás nada pero serás feliz”

Sólo Trump está dispuesto a enfrentarse a la elite y su NOM, y su estrategia para acabar con ellos con las pruebas del delito fue muy buena, pero pero no sé si podrá con semejante enemigo. Todos los poderes del mundo en bloque contra él. Ojala pueda cumplir su propósito de desmantelar este complejo entramado multinacional con las pruebas del robo de 35 millones de votos, donde hasta la mismisima CIA está implicada.

Susana Corniero

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil