USA

¡DEMÓCRATAS, DESESPERADOS! Presidente de la FEC: Si Sidney Powell dice que hubo un fraude electoral flagrante, “LA CREO”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Trey Trainor, jefe de la Comisión Federal de Elecciones (FEC), dijo en un tuit el martes que cree en la afirmación del abogado de campaña de Trump, Sidney Powell, de fraude electoral generalizado.

Powell, una exfiscal federal, afirmó recientemente que el equipo legal del presidente ha estado recibiendo una avalancha de pruebas sobre fraude electoral y otras irregularidades, y le dijo a Fox Business que tiene pruebas suficientes para iniciar una investigación criminal generalizada y que “nos estamos preparando para anular los resultados electorales en varios estados”.

Si bien se negó a detallar qué evidencia puede tener en su poder, insistió: “No hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde”.

Trainor, en su tuit, calificó a Powell de “franca y honesta en todos los casos que ha enfrentado”, y agregó que “si ella dice que hay un fraude electoral generalizado en # Election2020, le creo”.

Mientras tanto, el asesor de campaña de Trump, Corey Lewandowski, dijo en el podcast “The Water Cooler” que él también cree en la afirmación de Powell de tener pruebas de fraude electoral sistémico.

Lewandowski, hablando con el presentador de podcast David Brody, llamó a Powell un “abogado profesional obstinado” y dijo que “si ella dice que tiene esa evidencia, no tengo ninguna razón para dudar de ella”.

Advertisement

“Va a ser el momento de comenzar a presentar esa evidencia y presentarla a un tribunal de justicia”, agregó.

La afirmación de Powell se centra en la noción de que el software electoral cambió “millones de votos” del presidente Donald Trump al candidato presidencial demócrata Joe Biden. Ella dijo que un denunciante se ha presentado alegando que el software de votación fue diseñado para “manipular elecciones”.

“Vio que sucedía en otros países”, dijo, aparentemente refiriéndose al hardware y software electoral de Dominion Voting Systems y Smartmatic, o quizás a otro software y máquinas.

“Pueden insertar una memoria USB en la máquina [de votación], pueden cargar software incluso desde Internet … desde Alemania o Venezuela incluso”, dijo Powell, y agregó que las operaciones “pueden ver los votos en tiempo real” y “pueden cambiar votos en tiempo real “, o los presuntos malos actores pueden” acceder de forma remota a cualquier cosa “.

“Hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han utilizado y planeado utilizar desde el principio” que supuestamente cambió los votos a Biden, dijo Powell.

Sydney Powell, ex Fiscal General y miembro del equipo de abogados de Trump

Dominion Voting Systems ha negado varias veces a los medios de comunicación que su software y dispositivos no son seguros o que se utilizaron para cambiar votos.

“Dominion Voting Systems niega categóricamente las afirmaciones falsas sobre los problemas de cambio de voto con nuestros sistemas de votación”, dijo la compañía en un comunicado. “Las afirmaciones de eliminación / cambio de votos son completamente falsas”.

Advertisement

“No existen informes creíbles o evidencia de problemas de software”, afirmó la compañía, y agregó: “Los errores humanos relacionados con la presentación de informes de resultados tabulados han surgido en algunos condados, incluidos algunos que utilizan equipos de Dominion, pero el condado tomó las medidas de procedimiento adecuadas para abordar estos errores se cometieron antes del proceso de escrutinio “.

Trainor, en comentarios anteriores a Newsmax, dijo que cree que los lugares donde los observadores electorales no tenían “acceso significativo” para observar la tabulación de votos podrían estar involucrados en fraude electoral.

“Creo que hay fraude electoral en estos lugares”, dijo Trainor al medio. “De lo contrario, permitirían la entrada de los observadores”.

El funcionario se refirió a un caso en Pensilvania, donde un tribunal les ordenó que permitieran que la campaña de Trump hiciera que los observadores de las urnas observaran desde seis pies de distancia, pero la orden fue desafiada.

“No se les ha permitido ese acceso significativo”, dijo Trainor, y agregó que si se infringía la ley en este sentido, la elección era “ilegítima”.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil