Galicia

Un burdel de Lugo trata de atraer clientes pagándoles el taxi

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Coincidiendo con la celebración de las fiestas del San Froilán en la capital lucense, un burdel ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad ha empapelado el centro con fotografías de tres mujeres casi desnudas y solo cubiertas con capas de caperucita roja. En letras mayúsculas al lado de las imágenes de las mujeres reclamo, la sala ofrece transporte gratuito a los clientes. Para solicitarlo solo es preciso llamar a un teléfono, con el que se organiza la recogida y el posterior regreso. La iniciativa del burdel ha indignado a los vecinos de Lugo, que de la noche a la mañana se han encontrado con esta cartelería, de grandes dimensiones, invadiendo la ciudad. También denuncian que incluso ha sido pegada cerca de algunos colegios.

Según la concejal del BNG en el ayuntamiento, la celebración de las fiestas patronales incrementa la cantidad de publicidad sexista en la urbe, por lo que ha solicitado la redacción de una ordenanza que impida publicitar «el alquilar y la venta de personas». No es la primera vez que este club aprovecha la popularidad del San Froilán para anunciarse.

En años anteriores ya pusieron en marcha iniciativas del mismo tipo y, ya en 2013, en su Facebook figuraba un teléfono al que llamar para contar con servicio de taxi gratuito. El local publicita los espectáculos de las «strippers» del momento.

Advertisement

1 Comentario

  1. Pedro

    07/07/2019 at 14:05

    Es normal que los políticos se ocupen y preocupen por sus madres, hermanas, esposas e hijas…

  2. Pedro

    14/10/2018 at 14:22

    Es normal que los políticos se ocupen y preocupen por sus madres, hermanas, esposas e hijas…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil