Colaboraciones

Pedro Sánchez volverá a ser presidente gracias a la dispersión del voto de la derecha

Published

on

"De no existir Vox, la izquierda española tendría que haberlo inventado". En la imagen, Sánchez y Abascal.
¡Comparte esta publicación!

Cuando sacas 800.000 votos más que la izquierda y te pones 40 diputados por debajo, no hace falta que mires fuera: el problema lo tienes dentro. La derecha está dispuesta a cometer el mismo error que en abril y posibilitar una nueva victoria de Pedro Sánchez. Es científicamente imposible que la derecha pueda arrebatarle el Gobierno a la izquierda concurriendo tan dispersa y agrietada. Afortunadamente me hice de derechas mucho antes de conocer a esta derechona española zafia y garbancera. De haberla conocido tanto como ahora, probablemente mi perspectiva sería distinta. Pedro Sánchez y todos los gurús del progresismo sí la conocen bien, y es por ello que cifren sus expectativas de victoria en el trabajo sucio que les hace Vox. De no existir Vox, la izquierda española tendría que haberlo inventado.

Vox va a dinamitar las elecciones del domingo haciéndole el trabajo sucio a la izquierda. Solo hay que ver estos días la labor propagandista en favor de Vox de medios como LaSexta. Si esta gente temiera y odiara a Vox tanto como odian al PP, no le estarían dado tanto cancha a los del partido verde que te quiere verde. Pero ya se sabe que el objetivo de la mafia progresista es que no gane Casado. Y también de la gobalista, y a tal fin tendremos algún día que explicar la vinculación de Soros con los creadores de Vox en 2014.

Aclaro que me parece muy bien que la derechona quiera pegarse un tiro en el pie el domingo. Igual de bien que el que quiera suicidarse. He conocido a mucha gente de Vox que prefiere un Gobierno presidido por Sánchez a que gobierne Casado. Lo respeto. Tanto como el derecho de cualquier persona a salir de fiesta y ponerse ciego de alcohol, pero no a que su resaca la descargue sobre los que no bebimos nada. Tras las elecciones del 26 de abril, con la izquierda saboreando su victoria, aproveché mi intervención en el programa radial de Santiago Fontenla para reconvenir a Pilar Gutiérrez, presidenta de Movimiento por España: “Has apoyado fanáticamente a Vox y lo que has ayudado es a que tengamos un Gobierno de izquierda que en cuestión de meses exhumará a Franco. Cuando eso se produzca, no cuentes conmigo”.

Pilar Gutiérrez ha sido probablemente la mayor activista española contra la exhumación de Franco al mismo tiempo que una ardiente defensora de Vox, el partido que ordenó a sus dirigentes que no hablaran del “dictador” ni a favor ni en contra. Son las contradicciones ideológicas y morales de una derechona mayoritariamente inculta e insolidaria, aferrada a media docena de tópicos cuarteleros y chascarrillos patrioteros, siendo el “Arriba España” el más avanzado intelectualmente de todos ellos. Es la derechona que produce poco porque mayormente vive del Estado, que hace asco a la inmigración pero recurre a moras y sudamericanas para el servicio doméstico. O contrata a inmigrantes ilegales a tres euros cada hora para la recogida de frutas, como hacen muchos empresarios agrícolas en El Egido, uno de los feudos de Vox. Finalmente, pese a Pilar Gutiérrez, AD hizo lo que en conciencia debía, que fue oponerse a la exhumación de Franco, con toda la virulencia que ustedes conocen. Aquí sí hay principios. Mal negocio.

Advertisement

Han pasado más de seis meses y la derechona reivindica su derecho a tropezar otra vez en la misma piedra. Los mandamaces de la Fundación Franco están todos ellos en la órbita de Vox y con el objetivo puesto en que Pablo Casado no sea presidente. Han contribuido a dinamitar cualquier acuerdo electoral entre PP y Vox y, por consiguiente, están ayudando a que Pedro Sánchez siga siendo presidente. Pedro Sánchez ya dijo el lunes que ilegalizaría la Fundación Franco y que penalizaría como delito cualquier exaltación del ex jefe del Estado.

Por un lado, la perspectiva de que ilegalicen el chiringuito del que pacen personajes tan despreciables como Jaime Alonso no debería predisponernos en contra de Sánchez. Pero al final, otra vez, prevalecen los principios, por lo que AD defenderá con uñas y dientes lo que por respeto a los lectores nos corresponde. En cualquier caso, tiene gracia que Jaime Alonso y ese tal Chicharro estén trabajando electoralmente para que gane quien terminará poniéndolos fuera de la ley. ¿Tontos? No. Lo que viene después.

Y respecto al parásito de Amurrio, desnudado por Rivera en lo que se refere a su infame curriculum laboral, poco que decir que los liberados del sectarismo no sepan o detecten. Es un farsante que plantea cosas científicamente imposibles de hacer en el contexto de un régimen político que él acata y defiende.

Solo un indigente mental podría dar crédito a sus proclamas fraudulentas, que van desde ilegalizar al PNV, a acabar con las autonomías, o encarcelar a Torra, sin rechazar al mismo tiempo la Constitución que les da sustento legal. ¿Qué órganos jurisdiccionales avalarían al antiguo becario de Esperanza Aguirre para detener a Torra, o para ilegalizar al PNV? Imposible dentro del actual marco constiticional, del que Vox se declara defensor sin tacha.

Sus propuestas impúdicas encajarían más en el TBO que en un debate serio. Juegan los dirigentes de  Vox a alimentar a su masa descerebrada de votantes y nada más. A esta gente lo que le importa es la fama y el dinero. Ni siquiera el poder, que saben que no van a conseguir nunca. Se nutren de un puñado de hooligans que habrían votado a favor de Abascal en un debate de física con Stephen Hawking.

Advertisement

Ayer hicimos la prueba. A las 19 horas publicamos la encuesta sobre quién estuvo mejor en el debate que se celebraría tres hoas más tarde. A las 20 horas, Abascal ya le sacaba 236 votos al segundo.

Esta es la derechona de la que nos hablaba Machado, la que embiste con la cabeza, la que José Antonio detestaba profundamente, la que Pemán veía incapacitada salvo para dar palmas, la que está más cerca de Manolo “el del bombo” que de Maeztu, la que preferirá  quedarse ciega el domingo con tal de que los españoles nos quedemos a oscuras. Esta es la derechona que hará otra vez presidente a Pedro Sánchez. Todo mi odio y mi desprecio a lo que esta derechona es y representa.

Pd. Les recomiendo el detalladísimo estudio realizado por el profesor Jano García, votante de Vox, sobre la incidencia que puede tener la dispersión del voto de la derecha en las elecciones del domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=agcG073v7-Q

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil