Cataluña

CARTA ABIERTA A JAVIER ORTEGA SMITH: ¡SALVE A LOS MILITANTES DE VOX EN CATALUÑA!

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estimado señor Smith; esto ya dura suficiente. 

Este humilde medio de comunicación lleva varios meses avisando de la terrible gestión ejercida por la cúpula de VOX en Cataluña y, en consecuencia, la gestión de algunas circunscripciones provinciales supera el bochorno y el oprobio más absolutos. 

Hemos informado de la inaceptable actitud de la cúpula de VOX BARCELONA y de muchos de sus miembros, que han sido vistos por todos los militantes en activo en situaciones poco menos que patéticas, y en otras rozando la legalidad por no mencionar los cánones del buen gusto. 

Todos ellos, sin excepción, han mantenido una actitud moral miserable y que va en contra de todos los principios que en el pasado o en la actualidad VOX defiende o ha defendido. Ignoro si estos han cambiado para acoger a traidores a la Patria, informantes al enemigo, o, como el caso que hoy nos ocupa, sinverguenzas a los que no les importa nada el bienestar de una niña de 10 años, víctima de maltrato físico y psicológico en su colegio, con tal de “salir en la foto” para crear polémica y conseguir algo de publicidad, debido a la desesperación más inicua por sobresalir en los medios de información sin tener ningún merecimiento, habilidad u honra para siquiera resaltar por encima de la más absoluta cretinez. 

Advertisement

Señor Smith; por España, me atrevo a indicarle, sin más preámbulo, el caso que nos preocupa en estos momentos -pese a que no sea el único, y usted lo sabe, porque ha sido informado por la autora que firma este pequeño texto-  y que ha sobrepasado el límite de lo soportable para cualquier persona con un mínimo sentido del honor y de la caballerosidad, virtudes de las que siempre he presupuesto que usted goza en amplitud. 

Hete aquí, Señor Smith, que hace algunas jornadas, usted, yo, y el resto de los españoles decentes nos vimos sacudidos por una noticia de suyo espantosa: Una niña de 10 años había sido agredida y expulsada de clase por su profesora, por el increíble motivo de haber dibujado una BANDERA ESPAÑOLA. 

La indignación, la incredulidad y, porqué no decirlo, la ira, se adueñó de buena parte de españoles que consideran una provocación que sobrepasa cualquier límite, sea éste democrático, legislativo o de mera fuerza militar, para actuar contra esta caterva de iluminados enloquecidos que cualquier día van a causar un fuego que no van a saber -ni querer- apagar. 

Aprovechando de forma abyecta y nauseabunda todos estos sentimientos lógicos y comprensibles, aparece en escena una individua de la cual usted -nos consta- ya ha tenido noticias en numerosas ocasiones: la señora Patricia Muñoz Piedrabuena, figura “destacada” en el organigrama político de tintes mafiosos mediante el cual está organizado el partido en Cataluña, partiendo de su base barcelonesa. Tipos y tipas patibularios, de dudosa preparación, más que dudoso pasado y discutible forma de vida, han tomado el mando expulsando de mala manera a todos y cada uno -repito: todos y cada uno- de los miembros que, en muchos casos, llevaban en activo y trabajando para el partido desde su fundación. 

Purgas a la comunista

La purga ha sido de tal calibre, que han llegado a ser cesados más de 7 responsables de área en un día. Se ha intentado prohibir -exhibiendo un indecoroso desconocimiento de las leyes españolas más elementales- la asistencia de determinados militantes a las carpas informativas instaladas en la vía pública -como si tal prohibición no fuera, como mínimo, anticonstitucional e ilegal de pleno derecho- y se ha llegado a ordenar a determinados medios informativos -no al nuestro, que no responde ante NADIE- pixelar las caras de los militantes molestos en las fotos de grupo que acompañan a las notas informativas que se remiten a los medios. 

Advertisement

Retomando el hilo, señor Smith, y disculpe la digresión, le mencionaba que la señorita Patricia, en un gesto sin precedentes, tuvo la ocurrencia de organizar, sin contar con la familia de la niña, ni con su abogado, ni con ningún representante legal de los mismos, una “marcha/manifestación/aquelarre/evento” (táchese lo que no proceda) para “protestar” contra el hecho acaecido situando la convocatoria en las puertas del Colegio de la niña afectada. 

De forma casi inmediata, el abogado de la familia y hasta la madre de la niña tuvo que difundir, mediante un mensaje de audio que le incluyo más abajo, una petición encarecida para anular dicho acto: con buen sentido y bien aconsejada, la madre, que busca, como todos debemos buscar, lo mejor para su hija, y suplicaba que no se llevaran a cabo acciones políticas en nombre de la niña: que eso puede generar más odio, más problemas y politizar un gravísimo problema que ya está en el juzgado no arregla nada y perjudica mucho. 

Habla la madre de la niña agredida:

https://alertanacional.es/wp-content/uploads/2019/07/madredeniñaagredida.mp3?_=1

La reacción de esta miserable cúpula de VOX Barcelona y de la individua que organizó esta tropelía, con el único y declarado fin de hacerse notar, salir en los papeles y hacerse publicidad, debiera haber sido anular instantáneamente la convocatoria, asegurarse de que dicha anulación se hacía públicamente y se difundía al máximo posible y, por supuesto, pedir humildes disculpas a los padres de la criatura, cuadrarse y ponerse a sus órdenes para lo que hubieren determinado ordenarle para compensar el desaguisado. 

¿Hizo tal cosa la señora Patricia Muñoz o alguno de sus adláteres? NO. EN ABSOLUTO. 

La individua a la que nos referimos, primero negó arteramente que la autora de la grabación fuera la madre real de la niña, luego intentó jugar al despiste y, cuando ya apenas quedaba tiempo, efectivamente hizo “el ademán” de desconvocar el circo cuando ya sabía que no haría efecto alguno o, en el mejor de los casos, el efecto de la anulación sería limitado. 

Triste, patético e increíble. Pero así han sucedido las cosas, señor Smith. Los votantes de su partido que nos sentimos obligados hacia VOX, pero que exigimos que VOX se sienta obligado hacia nosotros, no podemos más. Por si la presión de vivir en territorio Comanche -pues Cataluña a día de hoy NO es otra cosa- no fuera suficiente, cuando nos afiliamos con ilusión y ganas de lucha a un partido que parece creado para devolver el orgullo de ser español a los que aquí nos han parido, nos encontramos con estos individuos de baja estofa, feos de espíritu, ruines de corazón y codiciosos de elongada y alongada probóscide. 

Advertisement

¿Quiere saber, señor Smith, como terminó todo? Seré breve.

 

La concentración se llevó a cabo. L participación fue ridícula, y, como no podía ser de otra manera, dos miembros de la cúpula de VOX BARCELONA asistieron al acto y presumieron de ello en Twitter. A PESAR de la madre. A pesar de la niña y a pesar de las súplicas.

Ya está bien señor Smith. Ya está bien. 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil