Cantabria

El partido de los garrulos de pueblo con vocación de trincar: el PNV cántabro

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En su sede no verás la bandera española, pero sí un montón de banderitas inventadas

 

A ver si adivináis de qué partidito estamos hablando. Se trata de una especie de copia barata de PNV cántabro, hasta con idénticos colores y un nombre calcado. Tanto que no aguanta una denuncia al copyright, claro está, si es que el Pene V no es el padrino de esta criatura. Se trata de un partidito que como el resto de la casta está siempre dando lecciones de cómo van a salvar España. No sé si ya sabéis de qué banda estamos hablando. Son los creadores de una nueva nación que nunca existió, a costa de seguir desgarrando España, pero más españolazos que nadie.

 

Gente que sólo usa el nombre de la Patria para tener excusas para robar

 

Advertisement

Lo que pasa es que cuando uno se acerca por su sede se da cuenta enseguida de que no verás la bandera española ahí, pero sí un montón de banderitas inventadas, como son las varias banderitas de Cantabria que cuelgan de su fachada. Hace falta ser garrulo, sí, pero también jeta, porque luego son los mismos que se deshacen a la hora de hablar de España y de cómo hay que gobernar España. Una gente que solo usa el nombre de la Patria, sea cual sea, para tener excusas para robar y vivir del cuento, igual que esos amigos suyos del PP.

 

La estelada cántabra es un buen invento para esconder debajo la corrupción del PNV cántabro y sus amigos

 

Cantabria: más corruptos por metro cuadrado que ningún otro partido de España

 

Advertisement

Son parte de la gentuza que se ha cargado Castilla y León para ver si así se cargaban mejor España, siguiendo la estela de Sabino Arana en toda regla. Son los antiseparatistas, pero que luego son amigos de Rufián y de toda esta gentuza, con su bandera propia que no es la española y compartiendo con ellos el mismo negocio de saquear España a mansalva. Son el partidito de un fulano que se pasa la vida en los platós de televisión mientras el PSOE desgobierna su taifa y tienen más corruptos por m2 que ningún otro partido de toda España.

 

Un Caranchoa que se dedica a dar clases de cómo gobernar España

 

Son el partido cuyo líder y Padre de la Patria ha pasado por todos los regímenes habidos y por haber en este país, desde su franquismo primigenio, en el cual ocupaba un puestazo por enchufismo puro y duro. Un Caranchoa que se dedica a dar clases de cómo gobernar España cuando no sabe ni gobernar un barrio de su pueblo, puesto aquí esta taifa de Cantabria está liderando récords de paro y otras mediocridades. Precisamente una provincia que presumía de ser de las seis más ricas de España antes del desastroso experimento autonómico, pero poco queda ya de ese pasado mejor con tanto chorizo pepero, socialista y garrulo del PNV cántabru.

 

Advertisement

 

Un partido de paletos de pueblo que montan todo un tinglado de corrupción con la jaula de los gorilas de Cabárceno

 

Estamos hablando de un partido de paletos de pueblo, pero en el peor sentido de la palabra, porque sus carencias formativas y laborales no les impiden robar los fondos públicos y enchufar a su gente paleta de la forma más ruin y burda que se puede uno imaginar: desde comprar chatarra inservible por millones de euros, sólo para hacerse la foto en un helicóptero, con un puro en la boca, hasta a montar todo un tinglado de corrupción con la jaula de los gorilas de Cabárceno. Menuda banda de jetas y cutres de pueblo. Pero luego lo arreglan todo con cuatro discursos populistas y haciéndose la foto con los cuatro garrulos que todavía les apoyan. Y a seguir la marcheta mientras dure.

 

 

Advertisement

El impoluto fantasma: un libro sobre la corrupción en Cantabria

 

Resumir aquí sus casos de corrupción es imposible. Ya hay un libro que se llama El impoluto fantasma y que podéis conseguir en varias librerías de Torrelavega, Santander o Bezana, también por otros conductos. Para que no se acabe de ir de rositas este pedazo de personaje y sus colegas ladrones, que han dejado la región desvalijada y un futuro muy negro para los más jóvenes. Eso no les puede salir gratis, sobre todo, cuando en el proceso también se han llevado toda la pasta que han podido y han enchufado a toda su puñetera parentela.

 

Los de la tribu de Caranchoa necesarios para que puedan seguir llevándoselo crudo todos los señores de todos los partiditos

 

Una banda de maleantes tan cutre que el día que su líder caranchoa no pueda montar a caballo a ver qué hacen. Porque no tienen banquillo salvo algunos chuloputas agresivos, con antecedentes por corrupción, cierrabares y algunos otros individuos triperos sin ninguna formación ni oficio ni beneficio. Pero son necesarios y en concreto el Caranchoa lo es, para que puedan seguir llevándoselo crudo todos los señores de todos los partiditos que fingen estar contra este Caranchoa y sus amigos.

Advertisement

 

José Paco de Distinta FM y nuestro nuevo partido: Cantabria Distinta

 

Y para terminar este artículo y esta adivinanza quiero mencionar al mayor flagelo que ha tenido esta lacra peneuvista cántabra, con su Caranchoa a la cabeza: José Paco, de Distinta FM, un nuevo partido que tiene su origen en esta radio rebelde y unos cuantos patriotas, que nos hemos unido para ver si limpiamos de una vez este cáncer que sufre nuestra región y nuestra Patria.

 

Ese partido nuevo se llama Cantabria Distinta y vamos a por todas, pero no podemos hacerlo solos y necesitamos todos los apoyos que sea posible. Aunque sólo sea para seguir denunciando la tiranía de corruptos y separatistas que tenemos en esta región de Cantabria y en todo el territorio nacional. Y te necesitamos a ti, también, para que hagas lo que los gorilas de Cabárceno y los garrulos subvencionados no pueden.

Advertisement

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil