Economía

Parking en aeropuertos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El aeropuerto ha sido, desde siempre, un espacio de alto tránsito. Es a donde se dirigen no solamente las personas que deben viajar por vacaciones o por ocio, sino también el espacio por el que circulan, todos los días, personas que se trasladan por cuestiones laborales.

En ambos casos, suelen aparecer problemas en lo que refiere a cómo llegar o volver del aeropuerto, a dónde dejar el vehículo, entre otras cosas. Por eso, a continuación, queremos hablar de algunas opciones interesantes de parking en aeropuertos y cómo estos facilitan los viajes de las personas con opciones de aparcamiento veloces, económicas, sin espera y, además, con servicios de seguridad las 24 horas. Opciones pensadas especialmente para viajeros que valoran la comodidad, pero también el ahorro de tiempo y dinero.

Parking T4 Barajas

El parking T4 Barajas es una alternativa de parking en el Aeropuerto Barajas de Madrid. Es una alternativa que permite reservar una plaza sin coste alguno y que brinda un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día a través de personal especializado y de un sistema de videovigilancia. Además, garantiza el cuidado del coche a través de un seguro de responsabilidad civil.

Uno de los grandes beneficios de esta alternativa tiene que ver con poder aparcar por hasta un 70% menos de costo que en el parking de AENA del aeropuerto, a la vez que ofrece la opción de acumular puntos con cada reserva, que son luego canjeables por descuentos. Pero, además, es importante destacar que la cercanía del parking es tal que el tiempo estimado en llegar desde allí hasta la puerta de embarque es de 5 minutos.

Advertisement

Parking T1 El Prat

En segundo lugar, podemos mencionar el parking T1 El Prat del Aeropuerto El Prat de Barcelona. Este parking, además de ofrecer seguridad las 24 horas y un seguro de responsabilidad civil, permite ahorrar hasta un 70% en el costo si se compara con el parking de ADIF, brindando también la opción de acumular puntos. Además, la cercanía con este aeropuerto permite que las personas puedan salir de su coche y llegar a la puerta de embarque en un plazo de solamente 2 minutos.

Opciones de parking económico en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

Para quienes están buscando parking barato en Madrid, una alternativa que gana gran popularidad en la actualidad es Parking Express de Aparca&Go. Se trata de una alternativa tan cómoda como económica donde el usuario tiene la posibilidad de aparcar su coche en las instalaciones que la empresa tiene en el aeropuerto. De esta manera, tan pronto como la persona aparca el coche, un minbús lanzadera la dirige hacia la terminal de salida sin que tenga que, para ello, hacer grandes colas o esperar. Por el contrario, es un servicio veloz que busca que la persona no tenga ningún tipo de demora.

Esta solución está disponible también para quienes buscan una opción de parking barato en Barcelona. Además de los servicios ya mencionados, es un tipo de parking que brinda vigilancia del coche las 24 horas del día y también representa un ahorro del 70% si se compara con el costo del parking de AENA.

Advertisement

1 Comentario

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil