Religión

Padre Jesús Calvo, párroco de León: “La homosexualidad se cura trabajando muy duro, no estando todo el día tocándose los cojones”

Published

on

El Padre Calvo.
¡Comparte esta publicación!

El párroco de Villamuñio (León) y principal referencia moral de los católicos tradicionalistas españoles, Jesús Calvo, ha terciado en la polémica de la denuncia de la izquierda y sus terminales mediáticas contra las terapias para curar la homosexualidad que, según denuncian, se han llevado a cabo en el Obispado de Alcalá de Henares que dirige Juan Antonio Reig Plá.

De entrada, el párroco leonés dice estar convencido de la existencia de una cruzada de los portadores del Mal contra los valores naturales y el orden moral. “La homosexualidad sí que tiene cura”, señala de entrada el popular sacerdote. Cree en ese sentido que “un buen catecismo y la asunción de la moral católica” son la mejor terapia para corregir ese tipo de desviaciones sexuales. Defiende también un argumento mucho más prosaico: “La homosexualidad se cura trabajando duro. No he conocido a ningún minero leonés que sea homosexual. Lo que ocurre es que cuando uno se aburre, vive del cuento y se pasa todo el día tocándose los cojones, pues al final cae en estas cosas”.

Y agrega el religioso: “El homosexual no nace, se hace. El aburrimiento y el vivir del cuento les lleva a probar este tipo de experiencias, que suponen una degeneración de la raza, de la fe y de los principios morales, lo que acaba en relativismo, que es siempre autodestructivo”.

“Las mujeres se hacen feministas cuando no encuentran a su príncipe azul”

Advertisement

Jesús Calvo también se mostró muy crítico con el feminismo radical como fórmula ideológica concebida según él para combatir la fe y los valores cristianos: “Las mujeres se hacen feministas cuando no encuentran a su príncipe azul. Desprecian aquello que no han podido conseguir”.

También aseguró que la masonería está detrás de los casos de pederastia dentro de la Iglesia: “Esos curas y obispos que supuestamente comenten esos actos en realidad son personas infiltradas y mandadas por la masonería y el sionismo para desacreditar y dinamitar a la Iglesia desde dentro”.

Comparó este caso con las revelaciones recogidas en el Archivo Mitrojin, según las cuales cientos de sacerdotes fueron captados por el mismísimo KGB en plena Guerra Fría y usados como agentes de influencia dentro del Consejo Mundial de Iglesias y en diversas “organizaciones de frente”, tales como el Consejo Mundial por la Paz, la Conferencia de Paz Cristiana y la Sociedad Rodina (“Tierra madre”).

“Estoy seguro que en el Congreso de los Diputados hay más gente con vicios que en toda la Iglesia española”, subrayó.

Por último, el Padre Calvo expresó su indignación por la actitud resignada de los católicos frente a las campañas de linchamiento y de intimidación de la izquierda. “Abusan de la cobardía y del silencio de la mayoría de los católicos. A esta gente hay que plantarle cara. Hay un tiempo para la oración y otro para estar con las pistolas en la mano. Conmigo no han podido ni van a poder. Se crecen ante nuestra cobardía. Si dejamos el terreno sin trabajar, al final se llena de cardos”, concluyó.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil