Ejército

Pablo Casado: la marioneta del Sultán de Marruecos

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Aparte de ser eunuco del Sultán, ¿en qué más ha trabajado Pablo Casado?

Quiero empezar este artículo manifestando que no va contra ti, en realidad, porque te exonera tu bajísimo intelecto, sino más bien para decirles a los que te apoyan cuál es tu realidad como siervo de potencias extranjeras, pero ante todo como auténtico inútil y vago.

Nunca olvidaré la primera imagen que vi en mi vida de tu triste fachada, un pijo madrileño intentando arrastrar un arado en el campo. Una escena patética que supervisaba el ya anciano agricultor, que te cedió su instrumento de trabajo, supongo que con pocas esperanzas de que seas capaz de plantar ni una cebolla. Y el pobre hombre se descojonaba de ti, como se puede apreciar en la foto, porque tienes menos fuerza que un pedo de Echenique. Pero ahora hablaremos de tus capacidades intelectuales, que también dejan bastante que desear. Porque eres un hombre muy completo, Pablo. El arquetipo de líder que tiene que llegar para salvar a España de tanto Robin Hood corrupto. Eres el único que nos puede llevar hacia la luz.

El eunuco de Abderramán VI

Para muestra de tu capacidad, un botón, pues me quiero acordar sobre todo de tu enésima traición. Por lo menos podrías disimular eso de que te has convertido ya en la putita oficial del Sultán, eso sí, con los pendejos que te votan pagándote la nómina. Riéndote la gracia mientras eres aplaudido y alabado por toda esa gentuza comunista a la que le habéis regalado todas las elecciones. Gentuza que es tan poco de fiar como tú, pues lo mismo aplauden a Felipe VI que se cagan en su padre, pero qué se puede esperar de vosotros.

Qué se puede esperar de ti cuando has aprovechado todas las oportunidades de verdad que te ha dado tu Presidente, Sánchez, para ayudarle a perpetuarse en el poder. Un chuloputas con el que mantienes prácticamente una relación sentimental y a los hechos me remito. Desde colaborar en el circo de la moción de censura ésa, absurda, a reírle las gracias al mentiroso de las balas. Y el caso es que ahí sigues, nini, que ni has estudiado ni has trabajado, pero que estás llamado a ser todo un estadista.

Advertisement

Tu gran legado para libertad de los españoles: “hay que limitar los derechos fundamentales”

Son palabras textuales tuyas en ese Congreso de payasos que tenéis montado:

En España se necesita una ley orgánica para limitar derechos fundamentales“.

Pues puedes empezar por limitar los derechos de tu señora, si se deja, porque con los míos no vas a poder. Ni aun con toda esa legión de chivatas del visillo que tenéis idiotizadas, por todas partes. Manda huevos que digas tú eso, so jeta, cabecilla como eres de la mayor banda criminal junto al PSOE.

Hay que subrayar esto para los ilusos que siguen creyendo que esto se trata de Ayuso-libertad frente a comunismo. Pues bienvenidos a la realidad. Te habrás quedado a gusto después de haber soltado semejante cabronada, aunque vuelvo y te digo que no es culpa tuya, sino de la verdadera casta que gobierna en la sombra y de la cual tú no eres sino el becario. Y también de los millones de plebeyos convencidos que te aplauden con las orejas, aunque seas medio lelo.

Y es una frase que me hace sospechar que tú ni empezaste los estudios de derecho, porque entonces te darías cuenta de la burrada criminal que has soltado por esa boca de zopenco.

Advertisement

Media España en la miseria y tú te dedicas a reírte por ahí y a blanquear el Régimen brutal del Sultán. Un tirano asesino de su propio pueblo y de los vecinos, entre los que nos encontramos los españoles. Pero a ti los españoles te damos igual, lo mismo que el pobre pueblo marroquí y los saharauis, que tenemos que aguantar tu mierda de Régimen y el de Rabat, lo que viene a ser ya lo mismo. Ahora sin disimulo.

Tú en la guerra serías el chivato del enemigo

Bueno. En realidad, ya lo eres. Sólo te falta bajarte los pantalones y ponerte en la entrada de Ceuta para ver si te hacen un hombre de una vez. ¡Todavía te creerás que eres Margaret Thatcher!

Me gustaría encontrar referencias en algún patético líder que hayamos tenido en el pasado, pero me cuesta encontrar un babión de tu calibre. ¿Con qué estadista moderno te podríamos comparar? No con el Aznar que fue y que ya está chocho, y del que parece ser que eres su delfín, puesto que comparar su pasada ambición política con la tuya es de auténtica risa. Porque él hizo lo que fue necesario para llegar a Moncloa, mientras que tú haces todo lo necesario para hacer el ridículo. Para perder elecciones de manera industrial y salir luego con tu cara sonriente de subnormal. Qué risa, ¿no?

 

Mientras España se va a la mierda, tú sonríes y te descojonas. Pero había que ver los caretos de Aznar cada vez que perdía las elecciones. Y dicen de González que se echó a llorar, tras las que perdió antes de la opereta del 23F, pero tú has perdido ya no sé cuántas y encima sales a descojonarte.

Advertisement

Si no eres imbécil, Pablito, déjame decirte que lo pareces.

Y volviendo al tema del granuja de Rabat, que parece tu verdadero jefe. ¡Qué diferencia con ese supuesto mentor tuyo, Aznar, que debe estar ya con Alzheimer! Porque si no, no entiendo tanta diferencia. Y es que cuando Hassan II amenazó a España con la guerra, en 1998, aunque fuera de forma velada, Aznar recogió el guante y le dijo que era mejor que no lo intentaran. Que seguramente perderían. Y cuando Chirac volvió con lo mismo y le soltó esa famosa frase, lo de vais a tener que empezar a devolverlo todo, Aznar le dijo que no tenía nada que devolver. Porque la nación española no ha cogido nada que no sea nuestro, por cierto, muy a diferencia de la basura de políticos que tenemos y de la cual formas parte.

Eres el tonto útil de los que nos quieren robar Canarias

Aquí parece que los únicos que robamos somos los españoles, pero hay que recordarles a todos estos granujas que nos quieren quitar Canarias, incluido a su esbirro Casado, que España no ha robado sino fundado una civilización occidental donde no había nada de eso. Por ejemplo, en el caso de Canarias, que a ninguna potencia perteneció jamás que no fuera España. Y no hay más que preguntarles a sus habitantes, lo mismo que en el Sáhara Occidental, donde tampoco quieren ser súbditos del Sultan de los cojones. Pero a la élite os importa tres narices lo que pensemos los plebeyos.

Y para súbdito ya estás tú, aprendiz de eunuco de Abderramán III, que en vez de trabajar te has dedicado a vivir del saqueo que sufrimos los españoles. Y lo peor es ver tu cara de gañán estúpido todos los días, en la puñetera pantalla de mi ordenador o mi móvil, porque te han elegido el tonto del año y desde entonces no paras. Y he de decir que me parece fatal que te utilicen, dado tu escaso nivel de inteligencia. Y que eres inocente de todo precisamente por eso, porque eres tonto del culo, aunque no sé si tu amigo, el censurador del Régimen, también llamado Rajoy, me podrás sacar algún delito de odio por esto. Pero la verdad es que os odio, si, por vuestra manera de cagaros en la libertad y los derechos de los españoles, siempre abrazándoos a vuestros amigos del PSOE y de Podemos. Y discutiendo con esos otros patrioteros de verde, por cierto, que sólo están ahí para distraer.

Tienes el récord de perder elecciones, so inútil

No me extraña que te dé igual perder elecciones. Tú ya tienes tu empleo indefinido como eunuco oficial de la dictadura marroquí. Por eso te dedicas a defender cualquier barrabasada que venga de esa parte. Lo que sea con tal de obedecer órdenes de Israel y Estados Unidos y a los españoles, más indefensos que nunca, que nos den por el culo. Porque tus cuentas corrientes estarán a rebosar, así que…

Por eso sonríes mientras el Sultán vacía sus cárceles en España, con la excusa de que son menores o de que somos racistas por no aceptar el tráfico ilegal de seres humanos por las aguas del Estrecho. Y si se ahogan, que se jodan: ése parece ser tu lema cuando a la hora de la verdad, las élites no distinguen la raza de las reses que van a sacrificar. El caso es que en tu casa no llueva y tener la nevera llena mientras nos encierras a los demás, pedazo de pedazo.

Advertisement

Por eso sonríes mientras el Sultán agrede nuestra soberanía constantemente, no sólo poniendo en cuestión el tema de Ceuta y Melilla, siempre con amenazas militares, sino hasta reclamando como suyas aguas de Canarias que nunca pertenecieron a nadie más que a España. Y tú con ellos, siempre, pero sobre todo ahora que EE.UU se ha quitado la careta y viene contra nosotros con todo.

Eres el abogado defensor de la dictadura más brutal

Por eso sonríes mientras el Sultán invierte burradas de dinero en armamento yanqui, francés e israelí, que utiliza para consolidar su brutal dictadura, pero también para liquidar a quién le da la gana en territorio que sigue bajo soberanía española. Y cuidado con que no nos ataque un día directamente, Pablito, no vaya a ser que alguien os acabe haciendo responsables de las bajas españolas que se puedan producir. La guerra es una cosa muy seria y tú no estás preparado para ella, cuando tampoco estás para la paz.

Para único que estás preparado es para poner el cucu y hacer el subnormal, te lo repito, a ti y a las personas irresponsables que te votan, a tu partidito de corruptos y en general, cuando votando a inútiles y vendepatrias no vamos a salir del hoyo en que estamos. Antes que eso, os lo aseguro, ya estamos dentro de otro peor. Pero tú sigue sonriendo, porque la vida te va bien. A ver dónde te iban a contratarte a ti si no es como monitor de los campamentos del PP. Un puesto que nunca debiste abandonar.

La verdad es que no me extraña que te nombren hijo predilecto del Foro de Davos, ese comité comunista internacional que se dedica a explotar el tema de la pandemia para saquear a las clases medias y empobrecer aún más a los pobres. No en vano han hecho famoso ese lema que reza:

En 2030 no tendrás nada y serás feliz.

Pues si vamos a ser tan felices como tú, tonto de los cojones, me apunto al carro. Ahora mismo, además. Porque no hay quien te quite esa estúpida sonrisa de tu cara de mamón.

Advertisement

Vuelve al colegio y deja de hacer el ridículo

Bueno, ya me despido de ti, inútil, deseándote que acabes cuanto antes tus estudios de primaria. Supongo que en Marruecos o Miami te espera una jubilación dorada después de tantos años de cotizar. Y a ver si nos haces un favor a todos y te vas a cagar de una vez, anda, deja de hacer el ridículo, que ya ni las viejas de PP se fían de ti o en todo caso no deberían. Por de pronto, como anuncia tu Foro de Davos, más de un pepero despistado va a perder muy pronto su pensión. ¡Que se jodan!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil