Religión

Óscar Bermán, ex dirigente catalán del PP: “El coronavirus es un castigo divino contra el hombre-masa que lo degrada todo”

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Óscar Bermán, ex dirigente catalán del PP y en la actualiad presidente de NOSOTROS, ha opinado hoy que “el coronavirus es un castigo divino contra el ‘hombre-masa’ que hoy lo degrada todo”. Lejos del pánico generalizado ante la propagación mundial del virus, el político catalán dice contemplarla con “ilusión y esperanza”. “Los excesos del hombre, la vulgaridad de las masas, el embrutecimiento de las conciencias, la pretensión de las élites de parecese a Dios, no les van a salir gratis”, dice.

“El mundo se ha olvidado de Dios. Tratan de arrebatar el Reinado social de Cristo por el dios Mammón de la supuesta y única bienaventuranza terrenal. De esta ingratitud contra el Creador, que mientras más favorece al hombre, éste más se olvida de su origen divino, trascendente y sobrenatural, muy bien puede cosecharse el fruto del castigo divino a través del coronavirus. No es Dios el culpable de nuestras miserias. Es la criatura humana que se ha alejado de Dios”, añade

Asegura Bermán que “la deshumanización del hombre, fruto de su renuncia a la trascendentalidad, es peor que la epidemia más letal”. “Sin el cristianismo, creador de Occidente y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, nuestra civilización es cosa vacía y sin sentido”..

En ese sentido, el dirigente de NOSOTROS hace hincapié en la descarnada campaña desatada contra el Cristianismo en todo el mundo, de la que responsabiliza sobre todo a políticos e intelectuales progresistas al servicio de la élite mundialista. “Es una batalla –denuncia- entre una cultura laicista difusa y hegemónica y una minoría cristiana que trata de resistir una avanzada de barbarie ética. Si a esto se agrega la presión islámica, entonces yo me siento más preocupado por el futuro de Europa que por el coonavirus. Y si se agrega la crisis demográfica europea, tengo derecho a estar preocupado y llamar a todos la atención”.

Advertisement

El catalán cree que “la incitación a la barbarie, la presión islámica y la crisis demográfica han adquirido en España tintes siniestramente agoreros bajo la influencia de la izquierda, aun cuando hayamos asistido a un progresivo asentamiento de sus fundamentos desde hace más de tres décadas. Y sin olvidar, por supuesto, los antecedentes del siglo XIX y los revolucionarios del XX”.

Bermán advierte sobre la influencia cada vez mayor de los católicos de obediencia progresista. “Un recurso demagógico que sólo encandilará a mentes mediocres; pero, de hecho, la falacia, una vez vertida y convenientemente asumida, ha supuesto para muchos católicos un factor que ha terminado revolucionando su pensamiento, que favorece y estimula, al propio tiempo, erupciones violentas de una extrema izquierda que actúa con inocultable oportunismo e impunidad”.

Al juicio del presidente de NOSOTROS, muchos políticos liberales europeos están colaborando con la progresiva islamización del viejo continente. Los tacha de “julianistas“. “Me refiero obviamente al Conde don Julián que traicionó a su rey, facilitó el paso del Estrecho a las huestes bereberes de Tarik, puso a sus milicias judaicas al servicio de los invasores mahometanos que no dejaron piedra sobre piedra de las basílicas visigóticas y barrieron a sangre y fuego casi el entero territorio peninsular. Una dura batalla que duró ocho siglos hasta su definitiva expulsión. El actual julianismo ha instrumentado una falaz versión de la verdadera historia de aquella larga pugna con la pretensión de orlar a aquellos musulmanes de pacíficos y cultos convivientes frente a unos cristianos atrasados e intolerantes. Una sórdida cobertura dialéctica a la estimulada y protegida desde el poder nueva invasión”.

 

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil