Sucesos

¡OJO! Un funcionario de Correos explica porqué ES IMPOSIBLE la trama de las “Cartas Bomba” ¿Distracción del Gobierno sovietizante de Pedro Sánchez?

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Enviado por un funcionario anónimo de Correos y aparecido en redes sociales:

Opinión sobre las seis “cartas bomba” recibidas en las embajadas de EEUU y Ucrania, Moncloa, Defensa, Ardoz y empresa de armas:

1.- La carta que sale en la TV no lleva matasellos. Es decir; de la oficina no sale nada sin matasellar o crujen al empleado.

2.- Es curioso que el sello es una serie especial que se compra en pliegos para colección, no es la estampilla de la máquina que te ponen en ventanilla.

3.- El embalaje o sobre coincide, curiosamente, con el sobre americano. Es decir; Correos vende esos y otros sobres en paquetes de cinco y a su vez van en cajitas como la de la foto, packs de 50 que se abren y la caja va a la basura de las oficinas de correos. La paquetería y correspondencia se clasifica en cajas y en jaulas, y van al CTA donde pasan por un escáner antes de seguir el redireccionamiento a destino de cada jaula.

Advertisement

4.- Es imposible que se haya pasado nada de eso por un escáner, salido de oficina sin matasellar y que nadie sepa de dónde ha salido ya que son direcciones muy concretas, nombres muy conocidos y el funcionario que admite eso se acuerda perfectamente ya que solo pasan de uno a tres días desde admisión a entrega.

Esto lo saben TODOS los empleados de Correos: cuando pasa algo raro y hay sellos de estos enseguida se manda circular preguntando quién ha vendido tal o cuál sello, porque son series de colección o limitadas y en 24 horas se sabe quién y dónde los vendió, básicamente porque

Correos tiene por norma cámaras en las oficinas.

Pero en este país de periodistas analfabetos basta aceptar la “versión oficial” sin más, en vez de analizar y cuestionar los hechos.

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil