Cataluña

Nuevas revelaciones sobre los “fichajes” de VOX en Cataluña… Y los militantes perjudicados, se unen

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No, señores. Hoy no vamos a hablarles de la inefable Patricia Muñoz.

Bueno sí. Un poco sí. Pero no será la protagonista. Aunque sus fans se verán satisfechos.

Empecemos por el principio y vayamos por partes, como decía el bueno de Jack el Destripador. ¿Recuerdan a Laura Benito? Sí, esa individua que tres meses después de ser elegida concejala por Ciudadanos en la coqueta ciudad de Esplugas de Llobregat abandonó la formación y -sin renunciar al acta, ¡faltaría mas!- se aposentó como “concejal no adscrita“… y en diciembre del pasado 2018 firmó su alta como militante de VOX –sí señores, de izquierda a derecha, un, dos, tres– dónde parece que está llevando una carrera meteórica y que en estos momentos podría haberla llevado a dirigir el área de Asuntos Sociales de toda la comunidad catalana.

[Best_Wordpress_Gallery id=”40″ gal_title=”Laura Benito”]

Advertisement
(pulse para ampliar)

¿Y a quien no saben a quien apuntan los rumores que se ha llevado como “ayudanta”? Efectivamente. A Patricia Muñoz, inefable y omnipresente militante de VOX que de responsable de área pasa a ser segunda de a bordo de la insigne y famosa Laura Benito. 

No obstante, vamos a examinar la trayectoria política e ideológica de la señora, o señorita, Laura Benito. Reconocemos que, a diferencia de otros muchos políticos a lo largo y ancho de la geografía española, Benito hizo “cosas” a lo largo de su carrera como “no adscrita”. Cosas. Cosas curiosas, podríamos decir. Verán.

VOX es un partido que ha apostado, certeramente, por proponer la eliminación de las leyes de género, porque afirma, muy cabalmente, que la mal llamada “violencia de género” es una herramienta para atacar al hombre por el hecho de serlo, es profundamente injusta, es anticonstitucional en tanto en cuanto propugna penas y tratamientos legales diferentes para hombres y mujeres y además está registrando más de un 77% de acusados absueltos.

Pues adivinen que documento les vamos a presentar ahora.

Sí, aciertan ustedes. Una moción oficial en el pleno del Ayuntamiento de Esplugas, presentada por Laura Benito -en solitario- para la creación en Esplugas de un “Observatorio para la violencia de género“.

Advertisement

mocion

Sí señores. Con un par. 

Y con fecha del 15 de marzo de 2017. Que no es historia antigua precisamente.

¿Y estos son los “ideales” que buscan en VOX Cataluña? ¿Esta es la candidata que presentó VOX Barcelona como “impresionante fichaje”? 

¿Se sienten de acuerdo los militantes de VOX con esta señora? ¿Es esto lo que desean que les represente? ¿Estos son los valores? Vamos más allá: ¿Si sale elegida, La señora Laura Benito, con la ayuda de su presunta ayudante Patricia Muñoz crearán entre las dos un “observatorio para la violencia de género”? 

Advertisement

Eso sí, tenemos que reconocer el valor de los responsables (¿responsables?) de VOX que hayan elegido a Laura Benito para colocarla de una forma tan visible, pues si ya era notorio el cabreo monumental de la “asociación de electores” de Esplugas (ver documento en árticulo anterior) con la “concejala no adscrita” ahora tendrán que sumar el cabreo aún mayor que miles de militantes guardan a la señorita Patricia Muñoz por el asuntito del “chivatazo” contra el pobre desequilibrado francotirador armado de “lanzapatatas”.

Y, ojo. No es invención de este medio ni de ninguno de sus colaboradores. El enfado de los militantes está ahí, es clamoroso y no pensamos que les vaya a hacer especial ilusión que la “recompensa” por aquellos lamentables acontecimientos sea que Patricia Muñoz asuma más responsabilidades en el partido, máxime cuando nos consta –fehacientemente– que numerosas cartas y correos electrónicos se han recibido en diferentes, pero muy determinados, buzones de correo de la Central de VOX en Madrid.

Es indudable que la creación de la “Plataforma de afectados por VOX“, formada por ex-militantes defraudados de este partido da carta de autenticidad a nuestras informaciones, que sabemos dolorosas para los miembros -y miembras– de Vox Barcelona, pero no por ello dejan de ser del todo punto certeras.

Y es un fenómeno que está ampliándose a otras regiones españolas; lo que ha ocurrido en VOX Cantabria así lo demuestra.

La cúpula dirigente de VOX aún está a tiempo de frenar este desastre y poner orden: eliminar a los “trepas” que buscan un cargo y recurrir a personas respetables y de trayectoria patriótica indiscutible… o caer en el arribismo más feroz y chapucero.

Advertisement

Más allá de las elecciones será tarde.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil